“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dhali

Dhali
y 1 sitio más
Añadiste Dhali a tu lista de perfiles guardados
Dhali
Via Gioberti 48, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º2.739 de 3.092 hostales y pensiones en Roma
Rincón de la Victoria, Andalucia, Spain
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

No es un hotel es la casa de un indio. Esta sucio, las toallas no son toallas, durante tu estancia no limpian y las tuberias del baño huelen fatal. Cuando llegamos habia una pastilla de jabon para el cuerpo tirada en la ducha, y no habia papel higienico. El primer día no había manera de que se levantará para darnos el desayuno con lo que perdimos mucho tiempo, cuando por fin se levanto nos mando a su tienda a que nos dieran cafe y ya todas las mañanas nos tuvimos que levantar y vestirnos para ir a desayunar a su tienda, los bollos que nadie compraba y un cafe. La situación esta bien, pero en Roma todo esta cerca y la calle es la peor de los alrededores. It's absolutely horrible. Please don't go there. Dos españoles.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Hola les escribimos mi señora y yo de Uruguay, en el mes de abril de este año fuimos a Roma y cometimos el error de quedarnos ahi, bueno empiezo: llegamos de Venecia a la estacion Termini a las 21hs y empezamos a buscar el "Hotel" si no es por un vecino de la cuadra que lo conocia no lo encontrabamos mas, no es un hotel es algo, no se que adentro de un edificio., el Hindu, bastante sucio, cuando entramos vimos un tipo acostado en la habitacion que ibamos a quedarnos nosotros, cuando se dio cuenta nos tuvo que echar para arrreglarla, en la web dicen que aceptan tarjeta y nos hizo el verso que tenia roto el post, que nos tenia que cobrar en efectivo el dia que llegamos, le dije que no tenia guita que era con tarjeta o me iba al carajo, que sacara plata del banco, le dije que no sabia mi PIN y no me jodiera mas, me vio caliente y, o , que casualidad, ahi se le arreglo el post y me la pudo hacer, el baño no tenia agua caliente de mañana, segun el habia que abrir el agua de la pileta del baño al mismo tiempo de la ducha para que saliera, y encima dentro del duchero te pinchabas los pies con el resumidero, el olor horrible no se cual era peor el olor a mierda dentro del baño o el olor a incienso en el corredor, el desayuno lamentable, 1 jugo de banana 2 pedazos de torta y 2 manzanas y encima se dieron el lujo de despertarme en la noche para darmelo, porque ellos trabajan el dia y no estan en todo el dia, y se lo entrega su pareja porque parecen 2 gay, y se podran imaginar que no entraron nunca a limpiar, la cama revolcada como el primer dia, de mas esta decir que cuando llegamos habia un pucho arriba del espejo del baño y sigui ahi hasta que nos fuimos, lo unico bueno es la ubicacion, estas cerca de todo y podes hacer todo a pie si queres, porque ni el precio, con un poco mas te quedas en hoteles que hay en los alrededores que luego averiguamos ahi y no salian tanto mas, no vayan a quedarse ahi, y si se quedan asuman las consecuencias

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

El lugar no es lo ofertado. La limpieza de la habitacion deja mucho que deseasr y mejor no comentar la del baño . Segun la reserva se puede realizar el pago con tarjeta pero nada mas llegar nos informo que lo tenian estropeado y nos exigio el pago en efectivo en el mismo momento. El desayuno es unicamente fruta y cafe , no compensa para nada cuando por nada de precio puedes hacer un buen desayuno en cualquiera de las cafeterias cercanas a la estacion

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Dhali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dhali

Dirección: Via Gioberti 48, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º2.739 de 3.092 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dhali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dhali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.