“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mosaic Hostel

Añadiste el Mosaic Hostel a tu lista de perfiles guardados
Mosaic Hostel
1.0 de 5 Albergue   |   Via Cernaia 39B, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º181 de 632 alojamientos especiales en Roma
buenos aires
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hostel esta muy bien ubicado (cerca de la estación de trenes Termini), es muy limpio y tiene habitaciones amplias. Los recepcionistas atienden muy amablemente y responden a todas las consultas. Además incluye un pequeño desayuno. Lo unico que criticaría es que no tiene cocina.
Recomiendo este hostel, aunque vale aclarar que si lo que buscas es ambiente de conocer gente o fiestas, este no es tu lugar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

Llançà, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hace poco estube alojada en Mosaic Hostel durante 5 noches y estuvimos realmente bien. Estubimos mi compañera y yo comartiendo habitación con dos personas mas y la verdad es que todos son muy correctos, respetuosos y amables. La habitación bien, completa, con armario, taquillas y en nuestro caso, baño propio. El almuerzo muy bien, completo y variado. Los recepcionistas perfectos, muy amables, simpaticos y serviciales. La zona común suficientemente grande, con televisión y libros a disposiciónde todos. Hay dos máquinas expendedoras, además puedes preprarte un té siempre que quieras. Ordenador con internet gratis el tiempo que quieras. Puedes entrar y salir a la hora que quieras porque en la recepción hay alguien las 24h del día. Te proporcionan la información que necesitas, muy completa y en seguida. Muy bien. Los fallos que yo ví fueron: poca agua caliente en la ducha, costaba mucho que se pusiera a temperatura. Nuestra ducha en concreto se inundaba, pero lo dijimos en recepción y vinieron a areglarlo al día siguiente. El secador del baño no funcionaba. Estubimos en el 5to piso y allí el wifi iva fatal, casi siempre teníamos que r a recepción para poder pillar el wifi bien, ya que allí tiene la señal muy fuerte. Y para acabar, decir que al entrar tienes que dejar 5 € de seguro para lallave pero te los devuelven cuando te vas, lo digo porque nosotras en las páginas de info no lo vimos y nos vino de nuevo. En general muy bien, contentas y una muy buena experiéncia. Muy recomendable :).

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo coger una habitación con poca gente y con baño privado (si se va a estar más de una o...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Desayuno completo y variado
Muy buena atención y predisposición de todos los integrantes del equipo de trabajo, dispuestos a ayudar a armar recorridos y recomendar sitios.
muy limpio y muy seguro.
excelente relacion calidad precio

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Muy buena atención y predisposición de todos los integrantes del equipo de trabajo.
Desayuno completo,

Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º181 de 632 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 116 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Mosaic Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, LogiTravel, Venere, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mosaic Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mosaic Hotel Rome

Si es el propietario o director del Mosaic Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.