“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beau Site - Antica Residenza

Añadiste Beau Site - Antica Residenza a tu lista de perfiles guardados
Beau Site - Antica Residenza
4.0 de 5 Hotel   |   Via Ludovisi, 45, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |
Ocupa el puesto n.º134 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Hemos disfrutado de 5 calurosos días en Roma. El hotel está muy bien situado, muy bien comunicado, y sobretodo es reconfortante el trato ofrecido por Linda y Fabrizzio, los propietarios. Limpieza, buen trato y un constante esfuerzo por atendernos en castellano.
La habitación amplia, tranquila y con aire acondicionado individual. El baño completo perfecto.
Estamos deseando volver y seguir disfrutando de la ciudad.
Un abrazo Eva y Rocío.

• Se alojó el agosto de 2012
ludovisi45, Responsabile relazioni pubbliche en Beau Site - Antica Residenza, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Eva y Rocy,

Muchísimas gracias por la opinion tan bonita!

Os esperamos por cuando volveréis!

Abrazos a las dos!

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hemos pasado cinco dias en el "Beau site" y estamos muy satisfechos. La situacion es excelente..El hotel ocupa la segunda planta de un edificio historico en una calle tranquila entre la Via Venetto y la Plaza de Espana, muy cerca también de los jardines de la Villa Borghese.
El hotel es de hecho un piso regio con solo 6 o 7 habitaciones. decoradas con sobriedad y buen gusto. Las camas son muy grandes y comodas ( mi marido mide mas de dos metros y estabamos la mar de anchos). También hay aire acondicionado individual, indispensable en pleno agosto.y Wi-Fi gratuito.
Se nota que lo lleva una familia,porque el trato es muy cordial y agradable..Tienen la recepcion abierta las 24 horas para lo que necesites y son todos muy amables . Fabrizzio es simpatiquisimo y su mujer Linda, que como su nombre indica es una belleza, habla espanol perfectamente. Total que te acabas sintiendo como en casa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
ludovisi45, Responsabile relazioni con la clientela en Beau Site - Antica Residenza, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Silvia,

Muchísimas gracias por la revisión maravillosa que nos dejaste!

Ha sido un placer tener os con nosotros, y esperamos de ver os pronto!

Hasta la próxima!

Besos a los dos!

Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

hola acabo de estar en el hotel hace unos dias y la habitacion es muy bonita,comoda y con aire acondicionado y la atencion es buena son simpaticos y en lo que pueden te ayudan. lo mejor es el desayuno yo lo cogi asi y ponen cosas muy ricas y el cafe con leche que te ponen estan buenos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
ludovisi45, Responsabile relazioni con la clientela en Beau Site - Antica Residenza, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Hola Laurita,

Muchas gracias por tu opinión, esperamos verte pronto otra vez!

Besos a los dos!

Linda
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Acabamos de alojarnos durante 2 días en este fantástico hotel. Ubicación privilegiada, atendido por dos jóvenes -Linda y Fabrizio- muy cordiales, atentos a lo que necesites. Muy limpio y con un adecuado desayuno. Sin dudarlo, para los que buscan hoteles con pocas habitaciones, modernos y con atención personalizada es el ideal.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
ludovisi45, Responsabile relazioni pubbliche en Beau Site - Antica Residenza, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Queridos,

Muchísimas gracias por ser tan gentiles y por dejar una revisa tan bonita!

Fue un verdadero placer conocerlos y esperamos que la próxima vez que vengan en Roma se queden un poco mas!

Un abrazo a los dos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Atención: NO ES UN HOTEL, es una RESIDENCIA. Lo anuncian como hotel y precio de hotel de 4 estrellas pero es un piso con habitaciones.Calidad / Precio inaceptable. Nos tocó una habitación enana al lado de la recepción (pared con pared) así que a las 7 de la mañana ya despertos y el telefonillo toda la noche sonando. El desayuno es pan de molde seco y zumo artificial. Lo unico bueno la limpieza. Para remate nos quisieron cobrar una botella de agua del minibar que no habíamos tocado porque no la retiraron en la anterior estancia. Penoso!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
ludovisi45, Proprietario en Beau Site - Antica Residenza, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Estimada señora Ana,

Verdaderamente siento mucho el comentario negativo que usted realiza en la reseña sobre Beau Site. Por este motivo me gustaría precisar algunos puntos:

El Beau Site es una “Boutique Hotel”, lo que quiere decir que no tiene las dimensiones de cualquier otro hotel, por lo cual, los alojamientos son mucho más pequeños. Me siento un poco desorientado porque en nuestra web mostramos fotos reales de nuestra estructura y estamos acostumbrados a recibir clientes de todo el mundo sabiendo perfectamente a qué atenerse.

Yo mismo estaba presente cada una de las noches que ustedes durmieron en nuestro hotel y estoy muy sorprendido al leer su comentario sobre el teléfono que sonaba toda la noche. Normalmente, tenemos desviadas las llamadas en entrada por la noche para no molestar a los clientes que duermen en nuestro hotel.

El desayuno que ofrecemos, consiste en un buffet que propone variedad tanto de salado como de dulce; nuestro zumo de fruta es igual que el que se ofrece en muchas cafeterías de Roma; además, con respecto al pan al que usted hace referencia, probablemente es el que servimos para ser tostado, (tenemos tres tipos diferentes de pan en nuestro buffet)

El problema con la botellita de agua del mini bar ha sido un infortunado incidente por parte de nuestra gobernanta que resolvimos inmediatamente disculpándonos.

Sinceramente, leer estas frases tan ofensivas y lejos de la realidad sobre nuestro hotel, era la unica cosa "inaceptable" por lo que he considerado oportuno responder lo más educado posible a sus acusaciones.

Fabrizio Ricciardolo
Hotel Manager

¿Has estado en Beau Site - Antica Residenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beau Site - Antica Residenza

Dirección: Via Ludovisi, 45, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°62 de hoteles de lujo en Roma
N.°114 de hoteles románticos en Roma
N.°202 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beau Site - Antica Residenza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beau Site - Antica Residenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beau Site Roma
Beau Site Rome
Beau Site Hotel Rome

Si es el propietario o director del Beau Site - Antica Residenza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.