“Trato exquisito” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 1.267 hoteles en Roma
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Trato exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Hotel bien situado, "cerca" de la parada de metro, ya que en Roma sólo hay dos líneas de metro y es un lujo estar relativamente cerca. El personal es estupendo, siempre dispuesto a ayudar y con una sonrisa en la cara. La habitación funcional y muy limpia, la calle tranquila, por lo que se puede descansar sin ningún tipo de problemas. El único pero es que el desayuno es poco variado que no malo, pero es la tónica habitual en hoteles que no pertenecen a grandes cadenas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

BeauSiteRome, Proprietario en Beau Site - Antica Residenza, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario!

Le agradecemos su opinión y trataremos de mejorar cada vez más.

Saludos

El personal

269 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Ampuero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El Beau site es pequeño y acogedor. El personal es muy amable que sabe a lo que se dedica, su educación y esfuerzo es digno de reseñar. La ubicación es muy buena y la habitación estaba muy limpia. Ofrecen Wi-Fi gratuito. Repetiré sin duda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

BeauSiteRome, Proprietario en Beau Site - Antica Residenza, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión!

Con la esperanza de tenerlo de nuevo con nosotros pronto,

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Acabamos de volver de Roma! Excelente ubicación del hotel y la atención fue espectacular!!! MUY RECOMENDABLE!!!!!!!!!! El personal es impecable! Super atentos y cordiales. Las habitaciones son excelentes! Y el servicio MIL PUNTOS!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
BeauSiteRome, Proprietario en Beau Site - Antica Residenza, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimados Clientes,

Muchas gracias por su amable comentario.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel.

Sinceramente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

El hotel esta muy bien ubicado, a pocas cuadras de plaza spagna y del metro barberini.
La habitación era amplia, limpia y comoda. Teniamos pava electrica y set de te en la habitacion. Los precios del minibar eran accesibles. El desayuno era muy bueno tambien! Pero lo mejor del hotel, el personal! Linda y Fabricio nos ayudaron en todas nuestras consultas, nos recomendaron lugares para ir a comer, como llegar a los distintos puntos turisticos y estuvieron dispuestos a resolver todas nuestras inquietudes! Un placer nuestra estadia en este bello hotel!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
BeauSiteRome, Direttore en Beau Site - Antica Residenza, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario positivo!

Siempre estamos a disposición de nuestros clientes para que tengan una estancia inolvidable en nuestro Hotel.

Estamos felices de que haya disfrutado de nuestro desayuno y nuestros servicios.

Con la esperanza de tenerlo de nuevo con nosotros pronto,

Linda y Fabricio
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Fuimos con mi novio a Roma como parte de nuestra luna de miel. Beau Site fue uno de los mejores lugares que hemos conocido.... Es un hotel boutique de pocas habitaciones, muy personalizado, ubicado en el segundo piso de un edificio antiguo (remodelado y muy bien mantenido) de Roma, con excelentes accesos, ascensor, control de seguridad con cámara y puerta eléctrica. Cuando llegan al segundo piso ven lo hermoso que es.....atendido por sus dueños, personas muy cordiales y que hablan español, por lo que todo se hizo más fácil para comunicarnos. Llegando nos dieron un plano de Roma y nos explicaron todos los detalles para llegar a todas partes. La habitación estaba impecable y llena de detalles, por ejemplo, había una máquina de capuccino en la habitación que por 1,5 euros podías tener un exquisito café (en roma los capuccinos cuestas más de 3 euros), el té es gratis. Tenían zapatillas de levantar, vanitorio con lavabo completo y un set de jabones y cremitas exquisitas de bienvenida. El desayuno es de gusto variado, por lo que siempre hay algo rico que comer y el detalle diario de su atención con algo especial.

El hotel está cerca de todo. Nosotros hicimos todos nuestros paseos andando a pie. Además, a 2 cuadras está la estación Barberini que lleva directo al Vaticano (en efecto, en el hotel nos hicieron los trámites para ir al Vaticano sin cobrarnos nada). Para que tengan na noción son aproximadamente 10 minutos a la Fontana di Trevi, 40 minutos al Coliseo, 30 Minutos a Sta. María la Maggiore, 10 minutos a Piazza Espanya. Incluso, si se animan pueden llegar a pie hasta el Vaticano. Nosotros creemos que para conocer hay que caminar.... así que aquí hay una excelente ubicación para el punto de partida. Si no te gusta caminar, puedes tomar frente al hotel estos buses Turistik que te llevan a ver todas las atracciones.

Hay varios restaurantes cerca, a 4 cuadras a la izquierda del hotel hay un buffet de comida italiana muy barato y frente al hotel un negocio de pizzas de gran calidad y baratas.

Buena suerte y no se pierdan de una estancia asegurada.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
BeauSiteRome, Responsabile relazioni pubbliche en Beau Site - Antica Residenza, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Queridísima,

Me alegro de leer aquí su opinión!

Muchas gracias por su maravillosa revisa.

Esperamos verlos de nuevo muy pronto!

Un abrazo a los dos,

¿Has estado en Beau Site - Antica Residenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beau Site - Antica Residenza

Dirección: Via Ludovisi, 45, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°24 de hoteles de lujo en Roma
N.°57 de hoteles románticos en Roma
N.°73 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 541 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beau Site - Antica Residenza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Tingo, Agoda, Hotels.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Beau Site - Antica Residenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beau Site Roma
Beau Site Rome
Beau Site Hotel Rome

Si es el propietario o director del Beau Site - Antica Residenza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.