“¡Aseguraos de que tenéis habitación!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pace Elvezia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Pace Elvezia
Añadiste el Pace Elvezia a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   104 (Piazza Venezia), 00817 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º826 de 1.264 hoteles en Roma
Corvera de Asturias, España
“¡Aseguraos de que tenéis habitación!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Reservamos on-line (en CentraldeReservas.com) en este hotel para pasar el puente de Reyes una semana antes. Habíamos leído críticas de que, cuando llegabas, te rebotaban a otro hotel con la excusa de que no tenían habitación. Escribí al sitio web en el que había realizado la reserva para consultarles esta cuestión, y me contestaron que era una práctica que podía ocurrir, que no era habitual, pero que en caso de problemas, que les telefoneara. El caso es que cuando llegamos nos dicen en recepción que no tienen habitación, y nos indican en un mapa que tenemos que trasladarnos a otro hotel (eso sí, de la misma categoría), pero 4 manzanas más alejado. Nos pusimos en plan "pero-qué-me-está-contando", y nos enseñaron la fotocopia de un fax enviado a una agencia de viajes de Italia un día antes (que nunca apareció en el proceso de reserva), indicando que por falta de habitación nos alojaban en el otro hotel.
Para resumir, por el rebote no quisimos saber nada de ese hotel, además de que estábamos interesados en alojarnos en la zona en la que habíamos hecho la reserva. Asique llamamos a CentraldeReservas.com, que tuvieron una atención muy diligente y nos localizaron alojamiento en otro hotel doblando la esquina (eso sí, de una estrella menos, pero sin desmerecer). Asique llamad al hotel para aseguraros de que os van a alojar en él y no en otro.

Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
En un lugar de La Mancha
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Viajé con mi esposa en febrero del año pasado. El hotel está limpio y el personal es amable, aunque todo ello sólo lo justito. El buffet del desayuno es bueno aunque poco imaginativo, los zumos de bote y el café imperdonable para estar en corezón de Italia. La cama ideal para descansar, ya se sabe lo dura que es la vida del guiri, interesantes las horribles litografias de "Madonnas" que presiden los cabeceros. Por su puesto lo mejor es su ubicación, se puede ir a casi todos los sitios andando: Trevi 5 m. , foro 2 m. , Coliseo, 6 m. Trastevere a10... una delicia para a quien le guste andar un poco y deleitarse con el trasiego aborigen.lo recomiendo sin lugar a dudas.

Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Pace Elvezia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pace Elvezia

Dirección: 104 (Piazza Venezia), 00817 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
N.°291 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pace Elvezia 4*
Hotel Pace Elvezia Roma
Pace Elvezia Rome

Si es el propietario o director del Pace Elvezia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.