“Rica comida en un ambiente formal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ristorante Tema

Ristorante Tema
Via Panisperna 96/98 | Roma, 00184 Roma, Italia (Monti)
+39 06 486484
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 496 de 9.109 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana, Sopa de pescado, Pasta, Sopas
Bueno para: Ocasiones especiales, Negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Desayunos, Comidas, A domicilio, Reservaciones
Barrio: Monti
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Rica comida en un ambiente formal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Llegamos a este céntrico restaurante de Roma por las recomendaciones de Trip Advisor.
Ya habíamos comido muy cerca en el sector de Quirinale y la experiencia había sido extraordinaria.
En esta oportunidad decidimos probar los risotos de la carta, uno muy novedoso al champagne y otro con hongos. El de champagne estaba simplemente extraordinario, el otro más en lo común que uno encuentra en un buen restaurante.
Las otras dos comensales decidieron una por un buen "stake" a la pimienta y la otra por pastas caseras.
La experiencia de todo nuestro gusto.

• Visitado el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Chino (tradicional) primero
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Panacotta con caramelo!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

El restaurante es correcto, la comida esta bien aunque nada extraordinario hasta que llegóel postre. Fantástica la panacotta!!!!! El precio fue de 83€ ( 2 adultos y 1 niña d 7 años) y no rompimos nada, de verdad!!!

• Visitado el marzo de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Mi reciente viaje a Roma terminó en la cena que hice en Tema. Buen recuerdo me quedó añadido a toda la belleza que esa ciudad manifiesta. Como yo soy cocinera escudriño en los sabores y texturas del servicio que me ponen por delante, así que de la cocina de Tema me traje amplios archivos gustativos. Recordando y analizando, matricula de honor para ese restaurante.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
“un sitio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

La comida es de muy buena calidad, las diferentes areas hacen que sea un lugar tranquilo para poder apreciar el gusto exquisito por la comida del chef del restaurante,
El precio es realmente correcto por la calidad de los platos y el trato esta por encima de la excelencia, son muy atentos y no dudeis en que os recomienden.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena comida, mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2010

Reservamos la mesa desde España y nos respondieron de inmediato y en español. Aunque los restaurantes de la zona no tenían mucho movimiento, incluso algunos estaban vacíos (era mayo-2010) llegamos a este que había hasta cola de espera. Nada más entrar, con unos 5 minutos de retraso, directamente se nos presentó Vizenco (con quien me carteé), nos llevó a una mesa reservada para 5, redonda, fantástica, la mejor que vimos, adornada con flores y velas. El único pero es que tardaron bastante en servirnos (estaba el restaurante abarrotado). Vizenco nos recomendó el vino, buen vino y nada caro. También nos recomendó el pescado (dorada), excelente. Para empezar nos ofreció una copa de vino blanco fresco como aperitivo. Constantemente tuvieron grandes detalles durante toda la cena. Precio: unos 40 euros/pp (entradas, segundo-pescado-, postres y vino).
Buen restaurante, el mejor, con creces, de todos los que probamos en Roma. Excelente trato (a todas las mujeres del restaurante regalaban una magnifica rosa blanca), todo fueron detalles. Muy buena comida aunque un poco lentos en el servicio (estaba justificado). El edificio es antiguo y lleno de saloncitos. Quizá yo pondría música clásica como música ambiental. Sin lugar a dudas es para repetir y recomendar.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida