“Vuelvo tras 3 años y está igual” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 385 de 8.582 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana
Madrid
“Vuelvo tras 3 años y está igual”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Vuelvo a cenar 3 años después, casi con los mismos comensales y se ha repetido la experiencia. Excelente trato, excelente comida, sitio elegante. El pescado, recomendado por Vincenzo, espectacular. Pero tambien se repitió lo malo, la espera entre platos. Entre el antipasti y el pescado esperamos más de 1 hora. Una pena. Se disculparon, nos ofrecieron detalles, una botella de vino, un pequeño descuento en la factura pero fue una pena. Lo malo es que pasó lo mismo hace 3 años, ¿casualidad?. Hace unos años lo recomendé sin dudar, ahora no lo sé. Desde luego si se va no hay que pensar en hora de salida.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Torrejón de Ardoz, Madrid
“Excelente cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Un restaurante en donde nada mas entrar te siver un espumoso, sabes que eso lo pagas.
En este caso lo pagas pero la cocina es muy buena.
El pescado es muy bueno pero es algo más caro que otros de la zona.
Te obsequian con un licor al final de la cena y según el importe o si has tomado vino te regalan una botella para que te vayas contento a casa.
Como punto negativo, el agua mineral te la sirven en una jarra asegurandote que es mineral, no te abren la botella delante de ti.

Visitado el mayo de 2013
“Muy muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Vengo de cenar de este gran restaurante que emos encontrado cerca del hotel. Ibamos sin referencias sobre el, pero nos ha gustado la carta. Nos han atendido de maravilla. Nos han invitado a una copa de champan al entrar. Comenzamos con un rissoto de hongos. Sencillamente, espectacular. Mi mujer se ha decidido por unas costillas de cordero, realmente sabrosas. Yo por unos escalopines al limon. Me han sorprendido muy gratamente. Luego mi mujer a tomado sorbete de limon. Muy cremoso y bueno. Yo una panna cotta con caramelo. Exquisita. Y con el agua, cerveza y las patatas al horno (una maravilla) para acompañar nos ha salido la cena por 62€. Volvere, seguro.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“buena pasta !!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Fuimos en familia 5 prrsonas . Todos pedimos pasta, recomiendo los gnochis con gambas y portobello y los penne al salmone . El risotto al champagne me resulto desabrido ,y los tallarines a la cocce que segun la carta es con frutos de mar solo tenia un poco de pescado pero de mariscos nada !!!!! como postre el tiramisu es realmente exquisito .Muy buena atencion y un ambiente comodo y agradable.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Andorra la Vella, Andorra
“Los mejores pennes del mundo ^^”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

después de buscar el restaurante durante unos 15 min ( ya que en la dirección del programa del teléfono de tripadvisor sale una dirección incorrecta) pudimos disfrutar de unas de las mejores cenas en Roma. El servicio fue amable y atento . Con un ambiente muy muy romántico disfrutamos de la mejor pasta de Roma! Realmente mereció muchísimo la pena!
Lo recomiendo :D

• Visitado el agosto de 2012