“Muy buena ubicacion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º100 de 2.892 hostales y pensiones en Roma
Málaga, España
“Muy buena ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Este B&B esta situado frente a la opera, a solo 5 minutos de la Estacion de Termini y a un corto y bonito paseo de la zona centro de Roma (PZa Venezia, Fontana di Trevi, Coliseum..), en una zona segura para pasear incluso de noche y rodeado de muchas opciones de ocio y restauracion. La calidad del descanso es alta, pues a pesar de la ubicacion centrica, no se escucha demasiado ruido, y las camas son muy confortables. Ademas el ambiente intimo (se trata de una vivienda reconvertida en B&B y por lo tanto con poquitas habitaciones), la decoracion de las estancias, el buen desayuno y la amabilidad de Paolo y sus compa;eros, que siempre estan dispuestos a ayudarte con buenos consejos turisticos, redondean la nota a EXCELENTE. Sin duda, volvere a alojarme aqui en mi proxima visita a Roma.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

llegamos y nos dejaron la llave y todo preparado, indicaciones sobre la habitacion y de como llegar a los principales monumentos. la habitacion preciosa y todo muy limpio. el dueño super amable y atento. el desayuno tipo buffet y muy variado. volveria alli sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

La casa está situada a 5 min de Termini, pero no os penseis que servirá para poder dejar las maletas en el "hotel" mientras disfrutas del útlimo día,ya que el "amable" Paolo os recomendará la conserjería de la estación por 4€. La habitación es amplia,pero no dejas de dormir en una estancia de su casa, la gente dice que es un edificio antiguo, con encanto, yo lo veo de otra forma, edificio viejo,sin luz, cuyo ascensor es una jaula con 3 puertas, en el que se quedan vecinos atascados durante mas de 1 hora..las llaves(3) son de castillo, es decir miden mas de 20cmtrs y tienes que pasearlas por todo Roma..porque el "hotel" no tiene una triste recepción en las que puedas dejarlas.las toallas son finisimas,prácticamente de papel y Los desayunos son bastante pobres, y el que quiera comprobarlo tan solo tiene que pasarse por el SPAR y descubrir que los cornettos cuestan 2€(6) y 10 galletas 1€, después de saber todo lo que se gasta en ser un gran anfitrión, indigna aún más, ver como si te levantas un poco tarde no se digna ni a reponer lo que se ha comido.En cuanto a los consejos de Paolo (que recuerda al típico vendendor que no te deja en paz..), no tienen cierto beneficio para él??...por qué siempre quiere comprar las entradas para la villa borguese???..tendrá cierto beneficio al hacerlo por internet??..te cobra más caro??...por qué te recomienda comprar packs de pasta en un chino y no mandarte a una tienda tipica italiana??..o al propio supermercado en el que observas los precios del desayuno???..
después de haberos dicho esto, me gustaría saber si la gente que va a partir de ahora, me da la razón..
de todas formas yo NO LO RECOMIENDO A MI FAMILIA NI AMIGOS!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Armoniaopera, Direttore en B&B Armonia All'Opera, respondió a esta opinión, 27 agosto 2010
Mi español no es muy bueno pero voy a tratar lo mismo de responderte.
Lo siento que haya disfrutado de su estancia, pero parece que usted no entendía qué tipo de estructura que ha reservado y no sabes la diferencia entre un hotel y un B & B. Usted se queja porque no tenemos una recepción o un depósito de equipajes, pero obviamente no sabe que se decides de permanecer en un B & B usted decide ser un invitado en una casa y no en un hotel. Así que no puedes esperar encontrar los servicios tipico de un hotel (dudo que en tu casa hay un área de recepción abierta ...). En cualquier caso, dudo que tres llaves han arruinado su visita a Roma. Nuestro edificio es un edificio típico de la arquitectura romana del siglo pasado y se encuentra en perfectas condiciones. Si usted está interesado en modernas instalaciones, tal vez nodebería visitar ciudades históricas como Roma. Usted se queja porque no se ha encontrado algunos productos para el desayuno. ¿Has tratado de pedir otros? En cuanto a sus declaraciones acerca de mí son indignante y injustificada. Es triste ver que mis intentos de mejorar la vida de mis invitados puede ser vista por algunos (afortunadamente pocos) como tratar de engañar
Paolo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

Nosotros hemos estado en la suite y está fenomenal. Está bien situado, ya que está 5 minutos andando de Termini, y a 15 min de la plaza venezia (foro, coliseo,...) y también de la fontana de trevi. Paolo es un buen anfitrión.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en B&B Armonia All'Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Armonia All'Opera

Dirección: Via del Viminale 38 | I Municipio, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º100 de 2.892 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Armonia All'Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed And Breakfast Armonia All`Opera
b&b Armonia All`Opera Hotel Rome

Si es el propietario o director del B&B Armonia All'Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.