“Cómodo y tranquilo” 4 de 5 estrellas

Via Brunetti 28, 00186 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º2.711 de 3.174 hostales y pensiones en Roma
“Cómodo y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Pueden tomar una habitación en esté hotel, con toda tranquilidad, es muy accesible a pie a muchos de los lugares de atracción en Roma, y está a pasos de variados medios de locomoción. El ahorro en transporte y la cercanía me hicieron disfrutar en grande de esta bella ciudad, incluso muy temprano o muy tarde estas tranquilo caminando por la Vía del Corso que esta a 50 mts del Hotel, la gente te ayuda aportándote toda información con toda amabilidad.
Recomiendo el desayuno en el cuarto, por que la terraza es algo incomoda. Por lo demás todo muy bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

Irún, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Muy buenas:

Me he animado a escribir para que todos podais disfrutar de este pedazo de hotel. Seré claro, concreto y conciso y quien quiera saber más, pues que me pregunte. El hotel es muy céntrico. Nosotros estuvimos durante 5 días en Roma y no nos hizo falta coger ningún medio de transporte en ningún momento, excepto cuando llovía que era bastante incómodo y en la misma recepción y en menos de 4 minutos nos conseguían uno. Las habitaciones muy limpias y acogedoras. Son más bien pequeñas, pero hay que pensar que es una antigua villa romana reformada, con lo cual no le vamos a pedir peras al olmo. Digamos que tiene muchísimo encanto. Puedes entrar y salir las 24 horas del día y justo en frente tienes un restaurante típico romano que es en el que mejor hemos comido en todos estos días. Precio económico, trato inmejorable y mucha profesionalidad.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Brunetti Twenty Eight Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brunetti Twenty Eight Guest House

Dirección: Via Brunetti 28, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Ocupa el puesto n.º2.711 de 3.174 hostales y pensiones en Roma
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Brunetti Twenty Eight Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brunetti Twenty Eight Guest House Hotel Rome
Brunetti 28 Guest House

Si es el propietario o director del Brunetti Twenty Eight Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.