“Excelente habitación y ubicación” 5 de 5 estrellas

Margutta 54
Via Margutta, 54, 00187 Roma, Italia (Campo Marzio)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 632 alojamientos especiales en Roma
New York City, New York
“Excelente habitación y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Margutta 54 no es como un hotel normal con lobby, ascensores, botones, etc . Las habitaciones dan directamente a una calle privada de tierra, es decir, llegas caminando directamente a tu habitación desde la calle. voy a colocar unas fotos para ilustrar mejor.

Cuando llegue por primera vez me asuste por que pense que no era lo esperado pero una vez que entre a la suite quede gratamente sorprendido. La habitación es bastante grande, estimo como 100m2, tod es bastante moderno y actualizado. el baño es de marmol, tiene ducha, bañera y es bastante grande. Definitivamente la habitación "atelier 2" supero mis espectativas.

En mi caso me parecio muy bien de precio ya que eramos 5 (mi esposa y 3 hijas 8,10 y 12años) y todas los otros hoteles que consulte me obligaban a tomar 2 habitaciones y sin estar conectadas.

La ubicación es inmejorable, queda a 5 min caminado de Piazza Espagna. Hay muchas tiendas, restaurantes, galerias etc.

El unico comentario negativo es que el wifi no siempre estaba disponible ya que la señal era debil en algunas horas del día.

No hay room service, solo para el desayuno y te traen todo en bolsas. Compran todo en los cafes cercanos al hotel. Es preferible comer afuera.

En resumen, me parece una excelente opción en Roma, si vuelvo me quedaría otra vez en Margutta 54..

Espero mi recomendación halla sido util.

Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

En solitario
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

Maravillosas suites en la mejor ubicación de Roma. Las habitaciones son amplísimas con todos los detalles y una relación calidad precio muy buena. Sin duda repetiré hotel en mi próximo viaje a Roma

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Margutta 54? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margutta 54

Dirección: Via Margutta, 54, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Campo Marzio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 632 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 378 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TravelClick, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Margutta 54 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Margutta 54 Hotel Rome

Si es el propietario o director del Margutta 54, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.