“Nos gustó mucho” 4 de 5 estrellas

Via Rasella 56, 00186 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1.077 de 2.800 hostales y pensiones en Roma
“Nos gustó mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Estuvimos en el mes de febrero, en la habitación 307, daba al contrafrente, con mucha luz, y un sistema de calefacción muy bueno, lo cual fue importante porque durante esos dias hizo mucho frio en Roma.
El hotel tiene una ubicación excelente, aprox a 100 mts de la fontana di trevi y a una cuadra de todos los colectivos y el metro, lo que permite moverse a todos lados y a todos los horarios sin ningún problema. El desayuno es simple pero rico, fresco y bien servido.
La atención también es muy buena, personal muy amable y bien predispuesto...en cuanto llegamos, el encargado nos facilitó un mapa y recomendó qué lugares visitar durante los dias de nuestra estadía.
Fue un estadía muy agradable, sin dudas en caso de volver a roma, volveremos a Fellini.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Muy lindo hotel, algunos problemas con el agua caliente pero es una muy buena base para recorrer la ciudad de vacaciones.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

En julio de este año, 2010, nos fuimos mi pareja y yo a pasar unos días en Roma. La ciudad es verdaderamente preciosa, mucho más de lo que nos esperábamos, pero sobre todo, fue muy reconfortante y es de agradecer el hecho de estar alojados en un magnífico hotel como FELLINI INN ROME.
Para empezar, cuando llegamos a la recepción, nos comunican que nos van a hacer entrega de una habitación de nivel superior al que teníamos reservado además de llevarnos el desayuno a la misma sin coste alguno.
Y cuando nos mostraron la habitación no nos lo podíamos creer! Era muy bonita, preciosa. Además, según nos contó el dueño, había sido reformada apenas tres meses antes. Todo era perfecto. Además contaba con varios detalles que eran de agradecer como, por ejemplo, el hecho de contar con un pequeño frigorífico donde mantener el agua y algunos alimentos frescos, o la presencia de un aire acondicionado muy recurrente en los calurosos veranos romanos.
Sin duda, fue una experiencia maravillosa. El trato de los empleados y el encargado fueron dignos de admirar. En todo momento se mostraban muy serviciales y nos aconsejaba e indicaban en temas relativos a la ciudad, los monumentos, etc.
Desde luego, tiré una moneda a la fontana de trevi, por lo que volveré algún día a Roma, y lo primero que haré será reservar habitación en este maravilloso hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Cuando llegamos al hotel, el hombre de la recepción nos dijo: sois afortunados, teneis reservada una doble ensuite, pero os damos una junior ensuite con el desayuno servido alli sin coste adicional. En un momento nosotros pensabamos que nos intentarian cobrar algo aparte, mas con la fama q tienen los italianos, pero aceptamos. Luego, en un mapa, nos dijeron las mejores rutas para visitar los sitios q teniamos pensado y nos recomentaron otros que no conociamos, y nos dieron algunas pistas sobre a que hora visitar que monumento para que hicieramos menos cola. Después nos enseñaron la habitaciñon y casi nos acemos de espaldas. Era preciosa, una cama enorme, pantalla plana grande, frigorifico, otra sala con otra cama, una mesa para desayunar, aire acondicionado, 2 armarios, el baño con secador... Genial, la verdad, mucho mejor de lo esperado. Pasamos 4 noches y sin duda repetiremos, ya que además de ser un hotel genial está cerca de todo, a 2 min de la fontana di trevi, y a 15 de piazza popolo o el coliseo. Lo más lejano es el vaticano, pero la parada de metro está a 3 minutos...
Cuando abandnamos la habitación nos contaron que han reformado hace dos meses, el hotel tiene ascensor ya, aunque hay que subir un pequeño tramo de unos 7 u 8 escalones para cogerlo, y como dicen no es un hotel normal, se accede a través de un portal de edificio, lo cual para mi fue incluso mejor, porque te da mucha más libertad. La recepción es 24 horas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2010

El sitio el mejor, a 100m de la fontana. El trato buenísimo. Las habitaciones no muy grandes pero muy limpias.

Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Fellini Inn Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fellini Inn Rome

Dirección: Via Rasella 56, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.077 de 2.800 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 295 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fellini Inn Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fellini Rome b&b
Fellini Rome Roma
Fellini Posada Rome
Fellini Rome Bed Breakfast
Fellini Rome Hotel Roma
Hotel Fellini Inn Rome Roma
Fellini Rome Inn Roma
Fellini Inn Rome Hotel Rome

Si es el propietario o director del Fellini Inn Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.