“TODO ESCESIVAMENTE REDUCIDO, SUPER INCOMODO” 3 de 5 estrellas

Fellini Inn Rome
Via Rasella 56, 00186 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1.089 de 2.715 hostales y pensiones en Roma
MADRID
“TODO ESCESIVAMENTE REDUCIDO, SUPER INCOMODO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

todo pequeño, la habitacion, el baño, el ascensor, la sala de desayunos, pedi una habitacion triple, y me pusieron una cama supletoria, que daba risa, alli no podia descansar sin un bebe, no teniamos espacio, ni para dejar las maletas, todo muy agobiante, el baño super pequeño

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

144 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Florianópolis, SC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

La estancia la realicé a primeros del mes de febrero 2012, un total de 5 días. Se me asigno la habitación 502, en la planta 5. Una vvez realizada la reserva por internet y ser confirmada, desde la misma rececpción del hotel me enviarón un e-mail dandome la bienvenida, a parte preguntandome por si queria algun tipo de petición extra para que la estancia fuerá más agradable, por ejemplo, king site bed o similar. También me ofrecian un servicio de transfer desde el aeropuerto al hotel desde 45€ (que no realicé). El día del check-in se me dio las llaves de la hab 502 y se me hizo una breve guia en la recepción de los puntos de interes del la ciudad. Todos los trabajadores muy educados y simpaticos, la mayoria hablan castellano. LLa habitación esta totalmente limpia y la calefaccion central funcionaba muy bien. Cada tarde cuando llegabamos a la hab, estaba muy ambientada y limpia. La cama muy comoda, en el armario disponias de mantas extras y tsambién almohadas. El baño muy limpio y con gran cantidad de toallas extras como también amenites. La ubicación es perfecta, en uuna calle muy tranquila enfrente de un bar de pizzas/kebab que realmente recomiendo. A tan solo 5 minutos andando de la Fontana de Trevi y realmente andando de toda Roma.

Si reservais en el hotel, recordar de pedir hab en planta superior (ruido calle). Por la calidad / precio os gustará, aunque recordar que la calidad con los hoteles españoles no tiene nada qu ver... ;-) Ciao!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Estuvimos en el mes de febrero, en la habitación 307, daba al contrafrente, con mucha luz, y un sistema de calefacción muy bueno, lo cual fue importante porque durante esos dias hizo mucho frio en Roma.
El hotel tiene una ubicación excelente, aprox a 100 mts de la fontana di trevi y a una cuadra de todos los colectivos y el metro, lo que permite moverse a todos lados y a todos los horarios sin ningún problema. El desayuno es simple pero rico, fresco y bien servido.
La atención también es muy buena, personal muy amable y bien predispuesto...en cuanto llegamos, el encargado nos facilitó un mapa y recomendó qué lugares visitar durante los dias de nuestra estadía.
Fue un estadía muy agradable, sin dudas en caso de volver a roma, volveremos a Fellini.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Muy lindo hotel, algunos problemas con el agua caliente pero es una muy buena base para recorrer la ciudad de vacaciones.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

En julio de este año, 2010, nos fuimos mi pareja y yo a pasar unos días en Roma. La ciudad es verdaderamente preciosa, mucho más de lo que nos esperábamos, pero sobre todo, fue muy reconfortante y es de agradecer el hecho de estar alojados en un magnífico hotel como FELLINI INN ROME.
Para empezar, cuando llegamos a la recepción, nos comunican que nos van a hacer entrega de una habitación de nivel superior al que teníamos reservado además de llevarnos el desayuno a la misma sin coste alguno.
Y cuando nos mostraron la habitación no nos lo podíamos creer! Era muy bonita, preciosa. Además, según nos contó el dueño, había sido reformada apenas tres meses antes. Todo era perfecto. Además contaba con varios detalles que eran de agradecer como, por ejemplo, el hecho de contar con un pequeño frigorífico donde mantener el agua y algunos alimentos frescos, o la presencia de un aire acondicionado muy recurrente en los calurosos veranos romanos.
Sin duda, fue una experiencia maravillosa. El trato de los empleados y el encargado fueron dignos de admirar. En todo momento se mostraban muy serviciales y nos aconsejaba e indicaban en temas relativos a la ciudad, los monumentos, etc.
Desde luego, tiré una moneda a la fontana de trevi, por lo que volveré algún día a Roma, y lo primero que haré será reservar habitación en este maravilloso hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Fellini Inn Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fellini Inn Rome

Dirección: Via Rasella 56, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.089 de 2.715 hostales y pensiones en Roma
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fellini Inn Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fellini Inn Rome Hotel Rome
Fellini Rome Bed Breakfast
Fellini Rome Hotel Roma
Fellini Rome b&b
Fellini Rome Roma
Fellini Rome Inn Roma
Fellini Posada Rome
Hotel Fellini Inn Rome Roma

Si es el propietario o director del Fellini Inn Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.