“4 estrellas, falsas. Habitación muy pequeña.Recepcionista maleducado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Best Roma

Añadiste Hotel Best Roma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Best Roma
4.0 de 5 Hotel   |   Via di Porta Maggiore, 51, 00185 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º628 de 1.265 hoteles en Roma
“4 estrellas, falsas. Habitación muy pequeña.Recepcionista maleducado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel, para empezar no es de 4 estrellas, deja mucho que desear. Muy pequeño en general, en la habitación no nos podíamos mover, muy justa, limpia sí. El desayuno malo, café malo, cafetera medio rota, panes, zumos y bollería malos, y todo muy poca cantidad, sin reponer. Y sobre todo el recepcionista (Anu) maleducado desde el primer día al último, estaba día y noche, algunas veces. Nos tocó el peor, le pedimos un taxi, y puso objeciones, y nos echó de recepción, le pedimos libro de reclamaciones y nos dijo que no tenían, le dabamos los buenos días o buenas noches y no nos contestaba. Esta persona no debería ocupar, ese puesto, pues no está cualificado. Por lo demás ROMA, nos encantó. Pero desde luego a este Hotel no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores y que sean Suites, para poder moverte en ellas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Nothing wrong to note. The hotel is a bit small but cosy. Breakfast, Staff, Attention, Location, Wifi, Information... Absolutely PERFECT.

Nada negativo que destacar. El hotel es un poco pequeño pero es muy acogedor. El desayuno, los empleados, la atención que te ofrecen, la localización, internet wifi, la información que te aportan... Todo absolutamente Perfecto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
cordoba españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

El Hotel esta muy limpio, nos cambiaron las sabanas todos los días. La habitación un poco pequeña, pero como era para dormir pues bien. La habitación nuestra daba a la calle, pero esta bien insonorizada, los tranvías era el único ruido de fondo, pero vamos no para molestar. Los recepcionistas muy atentos, eso si hablaban en italiano, pero se les entendía Lo único es que el desayuno la maquina del café, daba la leche templada y el descafeinado era muy amargo. Para los que nos gusta el café caliente no era lo ideal. Bien comunicado con restaurantes cercas para cenar y supermercado para comprar algo de fruta y agua.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Un hotel muy bien comunicado, habitación perfecta, limpio. Y muy tranquilo. El personal muy amable y el desayuno lo justo. Yo volvería. Los recepcionistas muy atentos, intentan informarte bien de los transportes públicos y de los sitios mas céntricos para visitar, esta muy bien comunicado por metro y autobuses y la zona no es muy céntrica pero es muy tranquila y al centro se llega en muy poco tiempo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Hola acabo de llegar de Europa ,me hospede en este hotel 6 dias con un grupo grande , la verdad que fue una muy buena estadia , exelelente desayuno , personal muy atento y simpatico , la ubicacion buena dos cuadras (200 metros) del metro y 8 cuadras de Termini solo para decir en contra es que la habitacion que a mi me toco era un poco pequeña y que te cobran el wifi .

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Best Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Roma

Dirección: Via di Porta Maggiore, 51, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°241 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Best Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Venere, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Roma
Hotel Best Roma En
Best Hotel Roma

Si es el propietario o director del Hotel Best Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.