“Excelente! :D” 5 de 5 estrellas

Via Pozzuoli 7 | Scala C int. 5, 00182 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º54 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
“Excelente! :D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Sin duda uno de los mejores lugares, Roma es maravillosa, y el lugar muy bueno con excelente ubicación muy cerca del metro y con una atención por parte de Giuliana inmejorable nos ayudo muchisimo. Los mejores días en Roma.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

229 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Excelente la ubicación, muy buena atención y buenísimas las instalaciones del hotel, de verdad que me gusto muchísimo. Se los recomiendo al 100%, no tengo ningún tipo de queja. Cerca del hotel encontraran el metro con el cual podrán recorrer Roma con gran facilidad. Las instalaciones del hotel son muy cómodas y limpias, el desayuno es muy completo. La atención por parte de Iuliana es Excelente, siempre dispuesta a resolver tus dudas, ayudarte y hacerte sentir cómodo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estoy muy feliz de haber tomado la desicion de quedarme en Casa di Silvia es fenomenal.

Es mi primera vez en Italia y a sido para mi una experiencia inolvidable.. La ubicacion es excelente, ya que muy cerca esta el metro que te permite trasladarte con gran facilidad y a buen precio. El hotel es muy bonito, muy limpio, la comida es muy rica y si hablamos de la atencion prestada por Iuliana es unica, nos ayudo muchisimo, es super atenta, de verdad que no tengo ningun tipo de queja, todo es perfecto... Si volviera a Roma me quedaria nuevamente alli. Lo recomiendo al 100%.

Agradecida Iuliana, muchas Bendiciones para ti y los tuyos. Saludos. Jessica ;)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Situado estratégicamente a pocos metros de la estación de Metro de San Giovanni, con lo que tienes toda Roma a tu alcance. Cerca de San Juan de Letrán. Hotel con encanto, ya que está situado en el patio interior de una residencia señorial.
La atención de Giulia es fantástica, pendiente de ti en todo momento y volcada en que te encuentres cómodo siempre. Las habitaciones bien decoradas, acogedoras y muy limpias.
Desayuno preparado personalmente por Giulia, variado y suficiente.
Haced caso a sus indicaciones si queréis probar, al lado del hotel las mejores pizzas y pasta de Roma. Restaurante con comida casera, pasta fresca, etc. Comida casera de primer nivel a un precio económico.
Totalmente recomendable y con una relación calidad precio imbatible.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

muy bonito, la atenciom al cliente es increible, se nota cuando alguien le gusta hacer su trabajo, buen ubicado, recomendable para todos, es facil de ubicar, la decoracion del lugar y la seguridad son impecables, hay restaurantes y tiendas de abarrotes a menos de una cuadra, la dueña del lugar es amable , servicia, atenta, ayuda a darte dirrecciones y en todo lo que este a su alcase, un trqbajo perfectamente desarrollado. Gracias julia por tu gran atencion

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Casa di Silvia Bed&Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa di Silvia Bed&Breakfast

Dirección: Via Pozzuoli 7 | Scala C int. 5, 00182 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º54 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa di Silvia Bed&Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa di Silvia Bed&Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.