“Cerca de la Estacion Central” 3 de 5 estrellas

Hotel Midi Rome
Via Giolitti 415, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º1.056 de 1.267 hoteles en Roma
Punta Alta, Argentina
“Cerca de la Estacion Central”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Tiene lo necesario, sin lujos. Sin desayuno cuando estuvimos ahi, a 6 cuadras de la Estacion de Tren Termini, no es muy acogedor el barrio de noche, pero de dia luce normal. Desde ahi, caminando a 10 cuadras llegas al Coliseo Romano y al resto de los lugares turisticos. Habitacion comoda, muy amable el personal de recepcion. No tiene ascensor. A menos de 1 cuadras muy buenos restaurantes, a buen precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Fuimos en Semana Santa hace unos años y en general se puede decir que estuvimos bien.
No es un hotelazo pero para dormir y desayunar es más que correcto sobre todo por la relación calidad-precio.
Es muy sencillo pero está limpio y el desayuno es en una especie de terraza que está en el último piso.
Está cerca de la estación de Termini y desde allí salen muchos autobuses urbanos.

Si no te quieres gastar mucho dinero es una buena opción.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Es un hotel que esta muy bien situado, no es centrico pero tienes la estación de termini a 10 minutos andando, y estaciones de metro cerca para moverte sin ninguna pega. El barrio en el que esta ubicado no es del todo agradable, yo recomendaria no volver muy tarde al hotel si es que quieres salir de noche. Refiriendome al hotel, y siguiendo criticas anteriores, no es un lujo de hotel pero para dormir, ducharte y desayunar es correctíssimo! nos tocó a nosotros una habitación que tocaba a la calle, y no parabamos de oir el tranvia, pero yo alemnos estaba muy cansada como para no dormirme. El servicio es correcto, y si tienes algun tipo de duda te la contestan sin ningún problema. Limpieza correcta y desayuno no muy variado pero correcto también. En definitiva, si viajas a Roma no es para quedarte en la habitación del hotel, asi que lo recomendaria a futuros turistas :)

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

un hotel muy pequeñito pero bastante cuco, a 10 minutos de Termini, y muy bien situado tanto por metro, autobus ó tranvia, si cogeis desayuno, no os creais que es el hotel Palace, pero desayunas bien, las habitaciones un poco suficientes pero limpias,
la gente de la recepcion muy agradable y si teneis dudas preguntarles siempre.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2008

Vamos a ver, no es un megahotel. No tiene ascensor, asi que si te toca subir a la segunda planta (no hay más), pues tienes que subir la maleta por la escalera, que además es estrecha. Cuando estuvimos llovía a cántaros y teníamos una gotera, pero el encargado no le dió la menor importancia porque no estaba encima de la cama. Tienes que llevarte gel, champú y todo eso porque no reponen nada (casi ni el papel higiénico). No hay tanto ruido, las ventanas tienen un buen aislante. El servicio deja un poco que desear. En definitiva, si vas a Roma no vas a meterte en una habitación de hotel, así que para lo que yo quería el hotel, no me puedo quejar. Pero que no es el Hilton ni mucho menos.

• Me gustó — Está bien comunicado
  • No me gustó — El servicio
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Midi Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Midi Rome

Dirección: Via Giolitti 415, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.056 de 1.267 hoteles en Roma
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Midi Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Midi Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.