“Una agradable estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.027 de 1.263 hoteles en Roma
Tarragona
“Una agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Acabo de pasar 6 noches en Midi Hotel, y la verdad es que mi estancia ha sido muy agradable y cómoda. El hotel está a un quarto de hora a pie de Termini, por lo que si vas cargado de equipaje puede ser molesto, pero es una pequeña ganga.
Buena relación calidad-precio. Las habitaciones estan majas, muy nuevas y el baño es bastante grande. El servicio muy atento también, sobre todo el chico y la chica de recepción.
Lo recomiendo.

• Me gustó — habitaciones y servicio
  • No me gustó — ubicación
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

estube este fin de semana pasado y evidentemente el hotel nunca es lo que uno se imagina, pero en general la impresion es buena, trato agradable, habitaciones limpias y con unas vistas muy pintorescas las que dan al enorme patio interior, desayuno habitual, tostadas, zumos yogures leche cafe agua para infusiones cereales lo que uno desayuna en su casa, cercano a termini pero la calle posee unas aceras un poco caoticas cerca de metro victorio emmanuel, manzonni en obras, dudas email a gsus@ozu.es

• Me gustó — aspecto de la recepcion y el salon de desayunos
  • No me gustó — la situacion
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Escogimos este hotel e hicimos la reserva para la primera noche en roma online porque en las fotos se veia que era un hotel renovado y que era cerca de termini- lo cual no es verdad.

Pero lo que no decia en la descripcion del hotel es que el servicio al cliente es pesimo. Nos trataron con un desprecio que jamas recomendaria este hotel.

Ademas cuidado! Esta en un barrio nada centrico y se debe de caminar mucho y por una zona peligrosa para llegar a termini. Asi que buscamos otro hotel mas cerca a Termini y encontramos Hotel Welcome- tambien renovado y ahora si a dos pasos de Termini. Este si lo recomiendo. Vaya estafa del Midi.

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Buchloe, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2006

Leí las reseñas desde aquí y me sorprendí cuando fui al Midi Hotel. Desde afuera parece un poco derruido, pero por dentro es hermoso. El lugar entero está redecorado. Los cuartos no son muy grandes pero tienen los cuartos de baño mas limpios que ya he visto en un hotel. Bueno, el desayuno (como en todos los lugares en Italia) no es un desayuno verdadero.
Puedo decir también que me gustó quedarme en el Midi Hotel porque es un buen lugar cerca de la estación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2005

Este es un hotelito céntrico buenísimo. Es pequeño, simpático y absolutamente impecable. Acaban de renovar todas las habitaciones, con aire acondicionado, una potente ducha en el baño, camas confortables y un minibar. La mía tenia un balconcito con vistas a la terraza. Como mujer soltera me sentí totalmente segura y tranquila en los cinco días que pasé en Roma. Desde afuera parece un poco sombrío, pero una vez que entras es muy acogedor. Queda a 10-15 minutos de la estación de tren Termini y queda céntrico para visitar todos los lugares turísticos. Se tarda como 15 minutos a pie hasta el Coliseo y el Foro. A la vuelta de la esquina hay un par de restaurantes estupendos con comida deliciosa y bien baratos. No dudaría en recomendarlo si buscas un hotel de precio razonable (¡barato!), bien ubicado en el centro de Roma y limpio. El premio adicional es que ir del aeropuerto FCO Roma a la estación Termini, a corta distancia a pie del hotel, cuesta solamente 9,50 €. Sin duda me volveré a hospedar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Midi Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Midi Rome

Dirección: Via Giolitti 415, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.027 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Midi Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Midi Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.