“Un poco sorprendido” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.095 de 1.268 hoteles en Roma
Buchloe, Alemania
“Un poco sorprendido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2006

Leí las reseñas desde aquí y me sorprendí cuando fui al Midi Hotel. Desde afuera parece un poco derruido, pero por dentro es hermoso. El lugar entero está redecorado. Los cuartos no son muy grandes pero tienen los cuartos de baño mas limpios que ya he visto en un hotel. Bueno, el desayuno (como en todos los lugares en Italia) no es un desayuno verdadero.
Puedo decir también que me gustó quedarme en el Midi Hotel porque es un buen lugar cerca de la estación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2005

Este es un hotelito céntrico buenísimo. Es pequeño, simpático y absolutamente impecable. Acaban de renovar todas las habitaciones, con aire acondicionado, una potente ducha en el baño, camas confortables y un minibar. La mía tenia un balconcito con vistas a la terraza. Como mujer soltera me sentí totalmente segura y tranquila en los cinco días que pasé en Roma. Desde afuera parece un poco sombrío, pero una vez que entras es muy acogedor. Queda a 10-15 minutos de la estación de tren Termini y queda céntrico para visitar todos los lugares turísticos. Se tarda como 15 minutos a pie hasta el Coliseo y el Foro. A la vuelta de la esquina hay un par de restaurantes estupendos con comida deliciosa y bien baratos. No dudaría en recomendarlo si buscas un hotel de precio razonable (¡barato!), bien ubicado en el centro de Roma y limpio. El premio adicional es que ir del aeropuerto FCO Roma a la estación Termini, a corta distancia a pie del hotel, cuesta solamente 9,50 €. Sin duda me volveré a hospedar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Midi Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Midi Rome

Dirección: Via Giolitti 415, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.095 de 1.268 hoteles en Roma
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Midi Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Midi Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.