“senzillo y agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Midi Rome

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Hotel Midi Rome
Añadiste Hotel Midi Rome a tu lista de perfiles guardados
Via Giolitti 415, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º1.125 de 1.269 hoteles en Roma
catalunya
“senzillo y agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Es un hotel que esta muy bien situado, no es centrico pero tienes la estación de termini a 10 minutos andando, y estaciones de metro cerca para moverte sin ninguna pega. El barrio en el que esta ubicado no es del todo agradable, yo recomendaria no volver muy tarde al hotel si es que quieres salir de noche. Refiriendome al hotel, y siguiendo criticas anteriores, no es un lujo de hotel pero para dormir, ducharte y desayunar es correctíssimo! nos tocó a nosotros una habitación que tocaba a la calle, y no parabamos de oir el tranvia, pero yo alemnos estaba muy cansada como para no dormirme. El servicio es correcto, y si tienes algun tipo de duda te la contestan sin ningún problema. Limpieza correcta y desayuno no muy variado pero correcto también. En definitiva, si viajas a Roma no es para quedarte en la habitación del hotel, asi que lo recomendaria a futuros turistas :)

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

un hotel muy pequeñito pero bastante cuco, a 10 minutos de Termini, y muy bien situado tanto por metro, autobus ó tranvia, si cogeis desayuno, no os creais que es el hotel Palace, pero desayunas bien, las habitaciones un poco suficientes pero limpias,
la gente de la recepcion muy agradable y si teneis dudas preguntarles siempre.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2008

Vamos a ver, no es un megahotel. No tiene ascensor, asi que si te toca subir a la segunda planta (no hay más), pues tienes que subir la maleta por la escalera, que además es estrecha. Cuando estuvimos llovía a cántaros y teníamos una gotera, pero el encargado no le dió la menor importancia porque no estaba encima de la cama. Tienes que llevarte gel, champú y todo eso porque no reponen nada (casi ni el papel higiénico). No hay tanto ruido, las ventanas tienen un buen aislante. El servicio deja un poco que desear. En definitiva, si vas a Roma no vas a meterte en una habitación de hotel, así que para lo que yo quería el hotel, no me puedo quejar. Pero que no es el Hilton ni mucho menos.

• Me gustó — Está bien comunicado
  • No me gustó — El servicio
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Pais Lliones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

El Midi hotel está situado a unos 15 o 20 minutos andando de la estación de tren de Termini, lo cual faciita los desplazamientos desde o hacia Roma. El personal es bastante agradable e intentan entenderte y complacerte. Nosotros llegamos y le pedimos a la persona de recepción una habitación interior ya que la calle es estrecha y por allí circulan el tranvía y muy cerca el tren, por lo que ls ruidos son constantes y molestos. Incluso en la habitación interior se sentía como vibraba el edificio en ciertas ocasiones, nada preocupante, pero molesto. Las habitaciones son viejas y están mal conservadas. La moqueta tiene mil y una manchas, las paredes tenian humedades, la mampara del baño era como el tetris, se desecajaba y se salía todo el agua, el Aire Acondicionado no funcionaba y las sabanas estaban rotas en algunas partes, además, no las cambiaron en los 5 días que estuvimos. Sin embargo, las toallas se cambiaban diariamente.
Como curiosidad, diré que si te algún día debes madrugar (o trasnochar) más de lo normal y necesitas darte una ducha, puedes perfectamente dejar el grifo del agua caliente abierto durante diez o quince minutos hasta que empiece a salir con temperatura.

Resumiendo, es un "hotel" poco recomendable, no tiene ascensor, hay demasiado ruido, esta sucio y el barrio no es muy recomendable.

No volvería.

• Me gustó — El personal era agradable y trataba de complacerte
  • No me gustó — El ruido, el barrio y la suciedad
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Acabo de pasar 6 noches en Midi Hotel, y la verdad es que mi estancia ha sido muy agradable y cómoda. El hotel está a un quarto de hora a pie de Termini, por lo que si vas cargado de equipaje puede ser molesto, pero es una pequeña ganga.
Buena relación calidad-precio. Las habitaciones estan majas, muy nuevas y el baño es bastante grande. El servicio muy atento también, sobre todo el chico y la chica de recepción.
Lo recomiendo.

• Me gustó — habitaciones y servicio
  • No me gustó — ubicación
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino

¿Has estado en Hotel Midi Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Midi Rome

Dirección: Via Giolitti 415, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.125 de 1.269 hoteles en Roma

Si es el propietario o director del Hotel Midi Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.