“Buena comida y lugar acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Ragno d'Oro

Il Ragno d'Oro
Via Silla 26, 00192 Roma, Italia (Prati)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.122 de 8.758 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: USD 0 - USD 38
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Barrio: Prati
“Buena comida y lugar acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fui a visitar a un amigo en Roma y la verdad , el mejor restaurante donde comimos, comida italiana muy bien elaborada y buen sitio para charlar después de un atracón de turismo.

• Visitado el enero de 2014

Santiago, Chile
“De las mejores comidas de Roma ( a un costado del Vaticano)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Excelente restaurante de la guia carrefour, a pocas calles del vaticano, de hecho saliendo del museo almorzamos aqui, antes de ir a recorrer. Atendido por su dueño e hijo, encantadores.
Un ambiente agradable y sencillo con muchos extranjeros( tiene varias nominaciones en guias de europa).
Prosciutto con melon, una delicia. Excelentes vinos, de fondo un risotto de mar ....increible de sabor, y una pasta a la carbonara, tambien excelente.
No tienen pizzas, su especialidad son las pastas.

• Visitado el septiembre de 2013
Caracas, Venezuela
“Comida italiana bien preparada y buena atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Todo lo que comí estaba de primera incluyendo el postre. La atención es muy buena, te atienden con paciencia y tratan de explicarte cada plato.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Apuesta segura en Prati”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es la segunda vez que iba a Roma, ahora con toda la familia, y no me ha fallado,..
Si vais a los museos vaticanos o a San Pedro reservar en este restaurante para comer,
Comida de buena calidad, variedad y especialidades de la casa,..pizzas riquisimas de masa fina,pescados del día, pasta con verduras y marisco buenisimos, y ahora en temporada alcachofas deliciosas.Hay un camarero que se llama Pablo que es canario para entenderse mejor que nos atendió muy bien .Relacion calidad precio buena quizas a nosotros las cervezas a 5 e, nos resultan un poco caras , pero es Roma,..
No dejeis de visitarlo .. repetireis,...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
“Un oasis de "pecado por gula" cerca del Vaticano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Excelente carta, excelentes productos, excelente elaboración,excelentisima atención y si alguien tiene algun problema el Sr. Fabio, propietario, se lo resolvera de inmediato, con una gran cortesia y una excelente profesionalidad. Comimos muy buena pasta, magnificas alcachofas a la romana, una buenisima carne y no quiero hablar del helado de pistacho pues se me hace la boca agua. Todo esto sin hablar de la mozzarella de bufala legitima, un excelente montepulchiano de abruzzo ( vino de la casa ) ademas de una ensalada de cardillos con anchoas que quitaban el sentido. La factura mu aceptable, con una excelente relación calidad-precio. Merece la pena visitar los museos vaticanos si luego te das aquí un buen homeje. Nuestra enhorabuena. La mia la de mi mujer y la de mis dos hijos. !!! VOLVEREMOS ¡¡¡

• Visitado el octubre de 2013