“El zulo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre In Via di Monserrato

In Via di Monserrato
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Roma
Añadiste el In Via di Monserrato a tu lista de perfiles guardados
Via di Monserrato 17, 186 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1.106 de 1.268 hoteles en Roma
Galicia
“El zulo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Para empezar:
- Las fotos que salen en la página, son mentira, solo existe una habitación con dos camas gemelas, en sus fotos nos pretende hacer creer que son dos habitaciones (una de matrimonio y otra con camas gemelas).
- El salón oscurísimo (apenas iluminación).
- El sofa cama, es un peligro si te acuestas en él acabas enterrandote ya que esta roto, y por encima nos llaman la atención por poner el colchon en el suelo.
- La cocina aparece en este salón, esta dentro de un armario, demasiado cutre y sucio.
- El baño para no desentonar sucio tambien, el agua caliente no llegaba par ducharse una persona.
- La tranquilidad se acaba a las 6.30 h de la mañana, despues empiezan a dar portazos toda la gente que sale del edificio, y a las 9 menos algo de la mañan viene a quemar el timbre (¿no entiende que estamos de vacaciones?).
- Y por si esto no fuera poco, nos robó un día de estancia en el apartamento, ya que dijo que fuera un error suyo o un mal entendido la reserva de un día menos pero el dinero de ese día bien que se lo quedo ella. Tanta arquitecta, que no le hace falta el dinero pero si puedo robar 90 €, pues para la saca.
- Mucha suciedad.
-Las tarifas de alquiler no estan claras ni ella mismo saqbe cuanto cobra por día.
- No te entregan factura del alojamiento, ni te piden Dni (y si somos unos terroristas, ¿eh?...en fin.
En resumen, os recomiendo que nunca bajo ningun concepto alquileis este apartamento, ya que no es un apartamento , es un zulo, donde te maltrataran.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

3 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
A CORUÑA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

Soy una chica gallega que viaje 9 días a Roma con mi pareja y dos personas más, y los 4 opinamos que es una porquería de apartamento, fue lo peor de nuestras bonitas vacaciones, era como una cueva que ya no te apetecía para nada ir para allí, y cuando llegabamos ibamos casi ya para cama porque si ni estabamos unos encima de los otros por lo pequeño que era, aparte de sucio.
La madre de la dueña era como una loca que se puso a timbrar un día a las 9 de la mañana, para echarnos una noche antes cuando le habiamos pagado ya esa noche. Y la hija que es la dueña, aparte de no tener ni idea de español, se desentendío de todo.
Pues eso no se lo aconsejo a nadie, hay cosas mucho mejor y más baratas.
En todo caso, a pesar que fue lo peor del viaje, lo pasamos genial, Roma es un sitio digno de conocer, lo peor es encontrarte con gente así por el camino, pero de todo se aprende. ROMA BELLA

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

somos 4 chicos gallegos, estuvimos 9 noches en el apartamento de via di monserrato 17 y , además de sucio y pequeño, la gente que lo lleva no tiene la menor idea de turismo.
1º: pensaban que eramos 3 ......y porqué si claramente el correo dice que somos 4???
2º debajo de las camas y el sofá hay polvo para parar un tren
3º no tienen sábanas de repuesto
4º solo nos dieron 1
toalla para cada uno, tuvimos que pedirle más
5º en otra confusion..... pues nos echaron una noche antes porque " no leyeron el ultimo correo"; ADEMÁS vino la madre de la dueña a las 9 de la mañana a timbrar como una loca
6º....
7º....
etec...... en fin no lo aconsejo para nada, además es carisimo para lo que es, lo unico bueno que tiene es la situación, pero tammpoco nada de otro mundo
por cierto: la dueña nos dijo que nos había echo precio por ser 4, cuando ya le habíamos pagado antes y supuestamente pensaba que eramos 3!!! UNA VERGUENZA MARTA MARINI

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en In Via di Monserrato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In Via di Monserrato

Dirección: Via di Monserrato 17, 186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Ocupa el puesto n.º1.106 de 1.268 hoteles en Roma

Si es el propietario o director del In Via di Monserrato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.