“Se come bien a buen precio!!” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 20 - USD 43
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Se come bien a buen precio!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el lugar,me atendieron muy bien y el precio muy bueno por la calidad de la comidad.Es una buena opcion para extranjeros que el cambio no faborece(Argentina)

“No volvería”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Este fin de semana hemos estado por el Trastevere, el sábado noche había bastante cola para comer en muchos sitios y encontramos este de casualidad que había sitio y los precios eran más baratos de la media de la zona. Pedimos agua y vino de la casa pizza boscaiola y pizza calzone, 21€. Las pizzas estaban buenas pero son muchas más buenas las de los puestecitos de pizza al corte. Por otro lado me ha parecido un poco cutre esto al que llaman 'Restaurante', nos intentaban todo el rato vender entrantes, postres..... y al día siguiente al mediodia quisimos parar a tomar algo (para poder usar el wc) y no nos dejaron tomar algo rápido a pesar d q estaba vacio... por no hablar de la chica q cobra y sirve mesas que no se de dond la han sacado con la pinta q lleva, no está apta para estar de cara al público.... ahí lo dejo. Cuando vuelva a Roma no iré a comer aqui más.

• Visitado el enero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid
“L'Antico Moro recomendadísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

El mejor sitio en el que hemos cenado en nuestro viaje a Roma. Está en pleno Trastevere, muy cerca del Ponte Sisto. Carta completita, precios correctos, el camarero muy simpático y comida abundante.

Yo cené filete de pollo con champiñones y me encantó, y las albóndigas de carne que comió mi chico (y probé) eran deliciosas.

• Visitado el diciembre de 2012
Galdakao, España
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Todo perfecto. Un local sin duda recomendable. Calidad a buen precio y además de céntrico, en un barrio de buen ambiente.

Visitado el septiembre de 2012
España
“Totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Teniendo en cuenta que Roma es una ciudad invadida por los turistas y que el Trastevere está lleno de restaurantes para turistas, no esperábamos encontrar un rincón como l'Antico Moro. Entramos sin saber nada sobre él, por pura intuición (y por pura suerte) y, de verdad, vale la pena. La comida es buena, el servicio lento pero amable, el precio muy razonable. La prueba de que es bueno es que, a pesar de que hay turistas (eso es inevitable en Roma y después de todo, nosotros también somos turistas) hay muchos clientes locales. Recomendar un plato? no lo probé todo, pero lo que probé, todo bueno! (Incluso el vino de la casa: sencillo pero honesto).

• Visitado el abril de 2011