“Un buen sitio desde el que disfrutar de Roma” 4 de 5 estrellas

B&B Santi Quattro al Colosseo
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Santi Qattro 64, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º629 de 2.797 hostales y pensiones en Roma
Navarra
“Un buen sitio desde el que disfrutar de Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Tiene una muy buena ubicación, a unos 100 metros del coliseo, y a unos 300 metros de la parada de Metro de Colisseo. Pasan bastantes autobuses y una linea de tranvia justo por al lado, por lo que resulta muy comodo como base para ir a visitar Roma.
Nosotros estuvimos en un apartamento para 4 personas, interior, que aunque no tenía demasiada luz, era muy muy tranquila. Tenía una pequeña cocina americana, y dos cuartos de baño, con lo cual estuvimos super comodos.
Los desayunos bastante completos (había incluso una estupenda tarta, además de zumo, yogures, cereales, croasanes, yogures), y Fabrizio fue muy amable en todo momento. En resumen, una buena experiencia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Nos sorprendió el echo de que fuesen apartamentos en lugar de habitaciones con baño, es decir tenían sala de estar, habitación, baño y una cocina americana. Estaban super limpios, recién reformados, y eran bastante amplios. OJO! No hay ascensor, por si lleváis mucho equipaje, o trastos. Un mal menor, si sólo vas a dormir allí.
Frabriccio el dueño era solícito y amable, nos esperaba a nuestra llegada, y nos dio todas las facilidades a la hora de dejar las maletas el día de nuestra marcha.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Tras hospedarnos 2 noches en un hotel cerca de TERMINI, nos alojamos 2 noches en este B&B. Experiencia: buena ubicación, cerca del Coliseo pero extremadamente ruidoso. En la planta baja hay varios restaurantes con terracitas y las habitaciones no están insonorizadas. No pudimos dormir hasta que no se acabó el jaleo. Después de todo el dia caminando y visitando la ciudad, no poder descansar es lo peor. Las habitaciones son espaciosas pero el desayuno es muy pobre. NO volvería a este hotel ni aunque me regalaran la estancia!! No soy una persona quisquillosa pero si pago 120€ la noche, lo minimo que pido es poder descansar!! NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en B&B Santi Quattro al Colosseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Santi Quattro al Colosseo

Dirección: Santi Qattro 64, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º629 de 2.797 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 307 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Santi Quattro al Colosseo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, LateRooms, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Santi Quattro al Colosseo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b&b Santi Quattro Al Colosseo Hotel Rome
Bed And Breakfast Santi Quattro Al Colosseo

Si es el propietario o director del B&B Santi Quattro al Colosseo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.