“Gran elección!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Bocconcino

Il Bocconcino
Via Ostilia, 23, Roma, Italia (Monti)
+39 06 77 079175
Barrio: Monti
Recoleta, Distrito Federal, Argentina
“Gran elección!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estabamos cerca del Coliseo y la guía de viajes recomendaba este lugar como bueno para comer y accesible de precio, y así fue. Muy recomendable, platos típicos italianos de calidad y un ambiente muy acogedor. Pasé un gran momento allí.

Visitado el marzo de 2014

Barcelona
“El azar nos jugó una buena pasada!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Siguiendo el consejo de alejarte de las zonas turísticas para comer, gracias al azar descubrimos este pequeño restaurante y cuando vimos que la carta solo estaba en italiano no pudimos resistirnos y entramos a jugar/comer. Pedimos tres platos sin tener ni idea de que estábamos pidiendo. Según nuestras deducciones pedimos pulpitos salteados, pasta con bacalao y carne. Con el antipasti ni nos acercamos: eran unas croquetas de queso con nueces acompañadas de mermelada. Con la pasta la clavamos pero también llevaba pimiento y tomate. Finalmente, si que era carne pero no lo que esperaba: mollejas adobadas y rebozadas con guisantes y jamón salteados. La comida muy buena igual que la atención. La experiencia con los juegos de azar: perfecta!!

Navarra
“Buena comida pero muy lento el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

La comida variada típica italiana. La pasta excelente, y los segundos platos que escogimos, bastante aceptables. El postre muy bueno (aunque un poco caro). Lo que no nos gustó es que desde que nos sentamos en la mesa hasta que nos trajeron el primer plato paso justo una hora. La verdad es que el restaurante estaba lleno, pero esa espera no me parece aceptable.
El precio es razonable en función de la comida servida (unos 100 euros para 4 personas con 4 primeros + cuatro segundos incluyendo postre sin vino).

Visitado el diciembre de 2012
“Excelente restaurante encontrado por casualidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Por casualidad encontramos este buen restaurante cerca del coliseo y nos sorpendio lo poco turistico que era pese a su situacion. Nos dispensaron un trato excelente. Perfectamente acomodados pese a ir con dos niños pequeños y cochecito de niño. Gran variedad de vinos y de cervezas artesanas. Decoracion cuidada. Carta basada en carnes y pasta con platos del dia. Excelente relacion calidad/precio. Muy buenos la pasta, el coniglio y el bistecca alla fiorentina que fue lo que comimos

“buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Buen restaurante si te alojas por esta zona para ir variando,dicen no turístico pero todas las mesas estaban ocupadas por extranjeros. La verdad es que la pasta es buena y el servicio fue rápido y atento.

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente