“Hotel bien situado” 4 de 5 estrellas

Ahorre en entradas de Ruta
Ocupa el puesto n.º1.449 de 2.886 hostales y pensiones en Roma
“Hotel bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Esta muy proximo a la estacion central de Termini, hay parada de autobuses para distintos lugares de interes en la esquina proxima,el metro esta muy cerca,la calefaccion es excelente , bastante limpia,las recepcionistas te ayudan en todo momento con las direcciones y comunicacion en Roma.
Seguro que volvere.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
Venado Tuerto, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Me pareció un hotel correcto para los fines con que fui a Roma, me sorprendió el sistema sin recepción permanente pero es importante saber que, la habitación es limpia, el servicio de aseo y limpieza funciona, el desayuno correcto, es seguro, lo cuál no es un dato menor y la atención es muy cordial. Si uno piensa ir a Roma para utilizar un hotel para descansar en la noche y estar fuera todo el día, es recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

ni en las peliculas de los barrios chungos de New York, el ascensor solo entra una persona, y es de tipo montacargas con rejilla negra, la limpieza pesima , el colchon peor aún, la cabecera con ronchones de orin, un dedo de polvo por el moviliario, la puerta con agujeros, las paredes con roales dignos de bar de alterne. En fin un puro desastre para nuestro viaje de novios.LAS FOTOS NO SON REALES.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
cesarbedandreakfast, Direttore en Cesar Palace Guesthouse, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Yo pienso que la verdad es un otra, tu no fuiste feliz para otras rajones, no podria ser que nada le gustò. El edificio es viejo es normal somos en ROMA!! Y despues el elevator es pequeno porque fue costruido despues de el edificio.
Nosotros somos contrarios a todas tu acusaciones.
San Fernando de Henares, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Edificio muy viejo, habitaciones descuidadas, mucho ruido por la noche, el desayuno bastante malo y muy poco espacio. Muy poco espacio también en la habitación. Con las maletas no teníamos sitio para nosotros!

El personal muy pero que muy desagradable. Las chicas fueron descaradamente desinteresadas.

Tiene una parada de bus justo en el portal y con varios autobuses que llevan al centro.
A su favor puedo decir que la limpieza diaria es bastante buena. Aunque hace falta una mano de pintura y cambiar algún mueble.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
nos desculpe,

nosotros siempre pruebamos a hacer el maximo. Nos muebles estan nuevos y puedo decir que nos hacemos el maximo para ofrecer lo mejor servicios. Todo es pintado.

Nos agradeceremos recibirla otra vez con nosotros

muchas gracias
Bs As
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

LLegamos a este hotel por una reserva hecha por la agencia de viajes sin saber que era un hostal. Nos asignaron una habitación extremadamente chica, donde tuvimos que guardar la valija en el armario para poder caminar dentro de la misma. La atención es pésima, nos recibió una recepcionista que no hace el más mínimo esfuerzo por recibir bien a los huéspedes y no habla otro idioma que no sea el italiano. La habitación si bien la limpian a diario, las mantas estaban sucias, las paredes descascaradas. Algo importante es que no se puede descansar bien ya que se escuchan los ruidos y portazos de los demás huéspedes y la recepción. El colchón y las almohadas un desastre. No está tan cerca de la terminal o de la Plaza República como dicen, hay que caminar alrededor de 20 cuadras. El desayuno se lleva el premio a LO PEOR DEL HOSTAL: es incomible. No lo recomiendo y por supuesto, no volvería.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
cesarbedandreakfast, Manager en Cesar Palace Guesthouse, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Hola
yo he leido su experiencia y pienso que toda la descripcion fue verdaderamente exxagerada. Nosotros siempre ofrecemos la mejores condicione a nuestro hospedes. Todavia no siempre todo trabaja perfectamente. Nosotros la invitamos a regresar de nosotros con un tratamento especial.
gracias

¿Has estado en Cesar Palace Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cesar Palace Guesthouse

Dirección: via Nomentana 55, 00161 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.449 de 2.886 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 136 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cesar Palace Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cesar Palace Roma
Hotel Cesar Palace Roma
Hotel Cesar Palace Guesthouse Roma
Hotel Cesar Palace En Roma
Cesar Palace Guesthouse Hotel Rome

Si es el propietario o director del Cesar Palace Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.