“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ad Hoc

Ad Hoc
Via Ripetta 43, 00186 Roma, Italia (Campo Marzio)
+39 06 323 3040
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 38 de 9.033 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: USD 55 - USD 79
Cocina: Italiana, Mediterránea, Pasta
Bueno para: Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Reservaciones
Barrio: Campo Marzio
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena y la comida deliciosa. La pasta con trufa divina. Al final te regalan una botella de vino espumoso.

Visitado el agosto de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
UK
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“El paraíso huele a trufa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Estuve en este restaurante en un viaje reciente a Roma con mi marido. Llegamos atraídos por el olor a trufa que nos sedujo desde la calle.
El restaurante esta en una calle no lejos de la Plaza de España. No es muy pretencioso en la decoración, decorado de forma bastante tradicional y revelando en su decoración su pasión por el vino.
Tuvimos mucha suerte de conseguir mesa aún si reserva( sin duda recomiendo reservar).
El menú es muy elaborado y con muchísimas opciones a la carta y otras muchas opciones de menú degustación y también opción de menús de degustación de trufa. Ambos con opción con o sin vino. Yo opte por el menú de degustación de tierra ( creo que se llamaba). Todo vino acompañado con una copa de vino fantástico para cada plato.
El servicio, impecable y muy bien entrenado para explicar al detalle la elaboración del plato y la procedencia de los productos.
Además al marcharnos nos regalaron una botella de espumoso. Genial!

Es un poco caro y por tanto tal vez apto más bien para ocasiones especiales. Sin duda me encantaría volver.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
La Rioja
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy caro por lo que te ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Claro la que la comida esta muy buena, pero no corresponde a lo precios propuestos. Los vinos son carisimos y no tienen todo lo que tienen en la carta, pero es verdad que tienen muchos vinos y serán muchos muy buenos. Lo que más hecharía en falta de este restaurante, de un nivel bastante alto es que no tenga carta en Español. Este hecho no nos ha permitido elegir con total libertad, además que nadie alli habla español. Claro sabemos ingles pero no lo suficiente para llernos una carta muy extensa de platos. Creo que eligimos mal el menu degustación y que el Restaurante merece una nota más alta, pero lo menus a 65€ sin vino son muy caros por lo que ponen en los platos.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Equilibrio perfecto de gastronomía y gestión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para degustar una fina y delicada gastronomía Romana. Recomiendo los menús degustación con la bebida. El servicio esta a la altura. Una interesante apuesta para quien decide ir sobre seguro en uno de los locales mas de moda de Roma.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Explosión de sabor en un sólo bocado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Servicio exquisito, agradable y con ganas de agradar. carta muy variada con opción de varios menús incluyendo el menú degustación de la trufa, q es el q nosotros escogimos. al ser enoteca una impresionante carta de vinos, y si no sabes cual elegir te aconsejan, posibilidad de acompañar el menú con madiraje. Al llegar, copa de vino espumoso y aperitivo super elaborado para dar la bienvenida. Cada plato compartimentado para diversificar la degustación y a cual mejor. Una experiencia culinaria increible q acabó con una botella de vino espumoso de regalo xa cada una de las parejas q fuimos. Algo así se paga, precio elevado, pero relación calidad/precio muy ajustada. Sin duda la proxima vez q vaya a Roma repetiré.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida