“La mejor comida italiana.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ad Hoc

Ad Hoc
Via Ripetta 43, 00186 Roma, Italia (Campo Marzio)
+39 06 323 3040
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 58 de 9.225 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: USD 54 - USD 77
Opciones: Cenar, Reservaciones, Entrega
Barrio: Campo Marzio
“La mejor comida italiana.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Cuando estubimos en Roma estubimos en este restaurante donde toda la comida que tienen es auténtica y casera, ademas servida con mucha clase y elegancia, buen servicio.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
  • Turco primero
Trento, Italia
“excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es uno de las mejores cenas que he comido. Los camareros son muy atentos y es todo muy honesto, sin sorpresas desagradables de última hora. El ambiente es tranquilo y relajado, muy íntimo.
Conviene reservar. Si reservas por internet te hacen un 10% de descuento.
Cuando llegas te invitan a un aperitivo (dos copas de prosecco). Nosotros pedimos dos entrantes (uno de ellos del menú de trufa), un primero, un segundo del menú de trufa, dos postres, dos cafés, agua y dos copas de vino (mmuyyyy abundantes) y pagamos 120 euros en total. Las cantidades no me parecieron pequeñas y me gustó la abundancia con la que echan la trufa (no como en otros restaurantes). No me pareció nada caro, salí tan satisfecha que ni miré la cuenta.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
marbella
“malo,”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

No es bueno calidad precio, tienes muchas mejores ofertas que este restaurante, precios para turistas ilusionados de estar en un restaurante moderno, la manteleria no es buena, y la cocina también, al final de la cena te regalan una botella de pro-seco malisima, la regalan para suavizar la factura, ya que calidad precio no tienen, y las mesas muy juntas no tienes privacidad, yo este no lo recomiendo, recomendaría antes el restaurante life.. mucho y servicio impecable. El crujiente del aperitivo duro, los clientes que van no se arreglan es plan informal, no es para ir con tu pareja los dos guapos y arreglados para disfrutar. No lo veo sinceramente.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Caracas
“Burno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Los platosvson mu elaborados la cantidsf muy pequenas pero delicioso el ambiente super y de precio es alto pero es un restaurant para conocerlo

Lorris
“Es malo con pretenciones de buenísimo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

No me asustó el precio -caro- sino me indignó el servicio malísimo, la demora 2 horas y media, el menú degustación con salame que se compra en cualquier tienda italiana, pedi 4 vinos de la lista y no los tenían, recien puede acertar cin el quinto y, además cuando me quejé la camarera se ofendió y me empezó a discutir. Es un verdadero desastre y vergüenza para la buena cocina italiana. Siento, porque fui con mucha ilusión por otros comentarios en Trip Advisor, en quién siempre creo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente