“Pésimo servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Roma Cristiana Hop On Hop Off Bus

Roma Cristiana Hop On Hop Off Bus
Piazza dei Cinquecento, Roma, Italia (Esquilino)
+44-0-20-7293-0972
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 393 de 630 Visitas guiadas y actividades en Roma
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Pésimo servicio cobran 18 Euros por persona un precio excesivo para el servicio que brindan.
No estan bien señalizadas las paradas, no pasan con frecuencia de 15 min como dicen.
El audio no es bueno.-
Los omnibus no tienen area cubierta en el piso superior si llueve te mojás, tampoco controlan el desagote con lo cual si llovió previamente te encuentras todo el piso inundado y debes viajar con los pies en alto para que no se moje el calzado y la ropa.
Deben mejorar son pésimos comparados con el hop on and off de cualquier otra parte del mundo.-
Desde ya que No lo recomiendo!!!

Visitado el octubre de 2013

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Gran error”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El domingo con bendición papal no podíamos encontrar fácilmente un autobus turístico por la zona de San Pietro, por lo tanto después de esperar y esperar cogimos el primero que paso...este autobus. Gran error, el recorrido es menor, la información escasa. Llo peor fue cuando al finalizar el día pasaron 3 autobuses sin parar frente al coliseo y muchas personas que habían comprado el billete en este tour esperando. Al final decidimos tomar transporte publico. Nada recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pésima atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

No utilizamos sus servicios como bus turístico, pero el pasado 18/5/13, en la Via de la Concordia en el Vaticano, zona en la que habían modificado provisionalmente las paradas por la Pascua, le preguntamos si el bus turístico 110 funcionaba y nos mintieron diciendo que no, cuando pudimos comprobar al cabo de unos minutos que sí estaban operativos. Muy "cristianos" no son sus empleados.

Visitado el mayo de 2013
St. Moritz, Suiza
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Solo paso una vez”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Por favor habiendo otros servicios de autobuses turisticos no tomar este, en nuestro hotel nos dieron un flyer con la publicidad de este bus, como turistas pensabamos que era el unico y estabamos contentos porque estaba en Plaza San Pedro y bueno decidimos comprarlo, oh desilusion solo nos subimos una vez y nos bajamos en el Coliseo y decidimos irnos caminando a otra parada de autobus para ir disfrutando de los monumentos. En fin eran solo las 6 p.m. y jamas volvio a pasar otro autobus despues de 40 minutos de estar esperando paso uno vacio que solo se limito el chofer a senalarnos con el dedo que ya no habia servicio. Nos quedamos bastante molestos porque si pagamos el servicio y ni siquiera lo pudimos disfrutar la mitad del dia.

Visitado el mayo de 2013
Quito
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“A VISTA DE PAJARO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Fantástico, nos dimos como cuatro vueltas, para localizar todos los lugares importantes a los cuáles ir, vale la pena, pudimos ver Roma durante el día y a la noche. Espectacular, luego en los días siguientes fuimos visitando cada uno de los lugares que habíamos visto. Realmente lo encontré cómodo y la guianza que te dan, es bastante buena.

Visitado el octubre de 2012