“Modernidad: me sentí como en casa” 5 de 5 estrellas

Twentyone Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Cola di Rienzo 23, 00195 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º279 de 1.271 hoteles en Roma
Málaga
“Modernidad: me sentí como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Cuando vuelva a Roma, casi con toda seguridad, reservaré allí. Te ayudan en todo lo que pueden, trato cordial, habitaciones insonorizadas, calefacción...Nos alojamos además por dos veces, ya que cancelaron nuestro vuelo y , tras conocer en primera persona el estado ruinoso en que se encuentran otros hoteles `históricos', no lo pensamos, regresamos al TwentyOne. Además, el desayuno es de 10 ¡¡ riquísimo y variado!! Y está muy bien situado: cerca del Vaticano, Piazza del Popolo, Castel Sant'Angelo y Puente de los Ángeles.
Inconvenientes: Almuerzo y cena poco variados y manteles que se notan algo usados (algún resto de comida).
En recepción a veces no hay empleados que hablen español, sí inglés e italiano, claro.
Algunas camareras de habitación NO hablan italiano, pero muchas son sudamericanas, por tanto hablan español.
En cuanto a decoración, es moderna y oscura (negro, gris...). a mí me agradaba, pero quizá haya gente a la que no.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Descubrimos el hotel a traves de esta página y nos pareció una buena opción, aunque en otras ocasiones las perspectivas de haber encontrado un buen hotel en Roma se diluian nada más entrar en ellos.
Este hotel es tal como se muestra en su web y realmente se corresponde con la categoria que tiene (quizás un buen tres estrellas de aquí).
La habitación doble superior es del mismo tamaño que la estándar pero con terraza y vistas al Vaticano. Para mi no merece la pena por la diferéncia de precio, pero eso ya es decisión de cada uno. La habitación está nueva, silenciosa, de diseño, cama muy cómoda tipo queen size, , baño completo con bañera y bidet. Eso si, todo esto es en un espacio ligeramente justo, como es normal en Roma.
En recepción son profesionales y atentos.
El desayuno se acerca a bufette continental pero con alguna caréncia. Está entre éste y el clásico bufette italiano (croisant, café, embutido, queso, zumo). Un punto a favor es que te sirven un buen capucino en lugar de café de termo. Un desayuno más que suficiente.
La situación és muy buena. Sin llegar a ser centro turístico puro, está a pocos minutos andando de todo. A una calle del puente que cruza el rio, y de allí a pocos metros de la Piazza del Popolo, de ahí sale Via del Corso que te leva a todos los sitios interesantes.
Si vienes del aeropuerto de Fiumicino, coges el Leonardo Expres (14 €) hasta Termini, y de ahí con el Metro hasta Lepanto. El hotel se encuentra a tres calles de la parada, muy fácil de llegar.
Si buscais un hotel con calidad en su conjunto y a un precio muy razonable escoged este, creo que no os arrepentireis.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

He estado muchas veces en Roma y los hoteles siempre me parecian caros y nunca de acuerdo a las estrellas que tenian, pero el TwentyOne ha sido una grata sorpresa. Me gusto mucho este Hotel. Esta situado en una calle principal con muchas tiendas y sitios para comer. Puedes pasear hasta el Vaticano, a la Plaza del Pueblo y desde alli a todos los sitios del Centro Historico, Via del Corso, Plaza Spagna, etc. El hotel es moderno, la habitacion tenia de todo, quizas un poco pequena, pero para Roma esta muy bien, Lo que menos me gusto fue el desayuno, un poco corto, pero justo enfrente del hotel tienes cafeterias donde disfrutar del cafe Italiano y los cornetos. El Staff de este Hotel es muy amable, algunos hablan Castellano y me ayudaron en todo. Agradecimiento especial a Federico de recepcion. Si regreso a Roma, repetire en este Hotel y lo recomendare a todos mis amigos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Hotel moderno, sencillo, para quienes prefieren estar mas cerca de San Pedro que de la Roma antigua.
Pros internet incluido, desayuno bueno, sin ser excelente, aunque abren recien a las 7. Yo salia temprano. SIn embargo te mandan el box si lo pides.

La comida en la noche estuvo bastante bien, si pides pasta sencilla, mi esposa pidio una hanburguesa pero para mi no fue buena. Ok, su culpa si pide hamburguesas en Roma!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Mi estancia en el hotel twentyone de Roma ha sido muy agradable....la verdad es que en algunos aspectos ibamos con un poco de reparo por las criticas que habiamos leido anteriormente en este foro; pero la verdad es que tengo que matizar algunos puntos que la gente ha criticado y que nosotras estamos totalmente en contra. Nuestra llegada a Roma fue algo "accidentada" por asi decirlo ya que nuestro vuelo al ser de bajo coste aterrizaba en el aeropuerto de Ciampino y habiamos leido por alguna crítica que no merecia la pena contratar el servicio transfer aeropuerto hotel pero solo tengo que recomendar que si aterrizais en ese aeropuerto no dudeis en contratarlo!!!! nos cobraron 50 euros a la hora de llevarnos del hotel al aeropuerto en contra de los 70 euros que nos cobro el taxista despues de pelearme con el porque nos negaba el servicio de llevarnos al hotel. Asi que lo dicho!!! si no os atreveis a moveros aun por Roma no lo dudeis utilizad el servicio transfer. Otro punto en el que tambien discrepo al 100% es en el tema del desayuno.....la verdad es que no es un desyuno lujoso como el que me he podido encontrar en otro tipo de hoteles donde he estado alojada pero si que tengo que decir que esta muy bien para llenarte la tripa hasta la hora de comer....dispones de tu servicio de cafe, tus tostadas de pan de molde, de otros 2 tipos de pan, tu mesa de embutidos, tus salchichitas de frankfurt, tus huevos duros, tu buen surtido de bolleria asi como tu maquina de zumos y tus cereales ademas de tu yogur natural con los cereales....asi que perfectamente puedes desayunar y ponerte las botas. un punto en el que tambien discrepo es en el de la antipatia de la recepcion....nosotras ibamos con todo muy bien organizado pero si que es cierto que al ir a tu aire en una ciudad que desconoces debes pedir ayuda y en todo momento se nos atendio y se nos dieron todas las explicaciones que solicitamos para movernos tranquilamente por toda Roma. en cuanto a la habitacion siguiendo recomendaciones que habiamos leido disfrutamos de la habitacion con vistas de la quinta planta la verdad es que merece la pena....te asomas a la ventana y ves la cupula de la Basilica de San Pedro del Vaticano!!!!el tamaño de la habitacion esta muy bien y el baño es muy competo con su ducha, lavabo, bide,wc., secador de pelo...perfecto la verdad es que por ponerle 2 peros serian.....1....la tardanza en hacer las habitaciones ya que alguna vez a las 3 de la tarde pretendiamos ir a descansar un poco y no podiamos porque aun no habian limpiado la habitacion y el otro pero, mas insignificante, seria la escasez de canales en español ya que solo dispones de canal internacional de TVE....por lo demas todo perfecto sin duda lo recomendiendo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Twentyone Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Twentyone Hotel

Dirección: Via Cola di Rienzo 23, 00195 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°131 de hoteles de lujo en Roma
N.°227 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Twentyone Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Twentyone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Twentyone Roma
Twentyone Hotel Roma
Twenty One Hotel Roma
Twentyone Roma
Hotel Plaza En Roma
21 Hotel
Hotel Twentyone En Roma
Twentyone Hotel Rome

Si es el propietario o director del Twentyone Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.