“Excelente guia para Vaticano y Foro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre LivItaly Tours

LivItaly Tours
Vicolo del Divino Amore 18a, 00186 Roma, Italia (Prati)
+39 335 156 9642
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 111*
y más
Recorrido para grupos pequeños por las cámaras subterráneas del Coliseo y la...
En el puesto nº 4 de 156 Comida y bebida en Roma
lima
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente guia para Vaticano y Foro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Tomamos hoy el tour privado para el Vaticano muy temprano por la mañana y con esta agencia entras antes de la hora para turistas asi que es muy comodo, la visita fue de unas 3 horas en el Vaticano y por la tarde hicimos el Foro Romano y terminamos en el Colisseo. La guia que nos toco Pamen Moreno muy buena, excelente, sabe mucho de la historia Romana y le apasiona su trabajo, asi que no dejo un detalle afuera y tuvo mucha paciencia en responder a todas las dudas y preguntas nuestras y de nuestros hijos.

Visitado el julio de 2013

madrid
“me ha encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2009

Lo he reservado con Livitaly Tours, tambien si soy española y no hablo bien el inglés. He hecho el tour del Vaticano y Angelo ha sido un guía fantastico, muy atento a los detalles y ha hecho que yo lo entienda todo. Estuve muchas veces en Italia per por cierto esta fue absolutamente la mejor. Os aconsejo a todos Livitaly Tour y a Angelo.

Los viajeros que vieron el LivItaly Tours también vieron

¿Has estado en LivItaly Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del LivItaly Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.