“No recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Checco er Carrettiere

Checco er Carrettiere
Via Benedetta, 10, 00153 Roma, Italia (Trastevere)
+39 6- 5817018
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Trastevere
“No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Viven de la fama que en su dia devieron tener, servicio nefasto, pues nos toco un camarero desagradable y maleducado que no se corresponde con lo que pagas en la cuenta final, pues en cualquier negocio de restauración no solo es la calidad de la comida lo que se refleja en la cuenta sino también el servicio es muy importante. Nos sentaron en una mesa al lado de otros comensales habiendo otras mesas vacias que en ningun momento se ocuparon habiendo hecho una reserva por tef. En fin en Roma hay infinidad de restaurantes mucho mejores en los cuales no te amargan una buena cena.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Si, es cierto, esta un poco antiguo todo y más caro que la media, pero tiene gusto, está limpio, los camareros son muy amables y la comida está buena. Los que son más baratos tienen poco de cada una de las cosas anteriores. Además tienen una extensa carta de vinos y nos aconsejaron muy bien. Pedí un vino de 25-30 euros y nos recomendó uno de 21 de Lazio que estaba perfecto. Además, como vió que éramos españoles, directamente nos trajo para enfriar el vino (¡qué manía tienen los italianos de tener el vino en el bar para que esté a temperatura ambiente de un agosto romano!). Ya éramos de los últimos cuando un camarero iba con un café que le debió sobrar de una mesa porque se había confundido y me lo quiso poner a mí (ya era el segundo), cosa que decliné, ya que a mi mujer le gusta más el café que así que se lo dí a ella y, de paso, le hice saber al camarero que yo después del café lo único que bebá era un licor... y me trajo una grappa a cuenta de la casa. Llamaron a un taxi para nosotros. Pagamos 100 euros para dos, con el vino de antes, 4 platos, 1 postre y café. Lo único mejorable es que el tomate un poco salado.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“No vale lo que cuesta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La comida es muy normal por el excesivo precio que se paga. El local es muy atractivo y el servicio correcto. Nota: 6 pelao. No se merece la fama.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Caracas
“Otros cercanos son mejores que éste”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

La comida no es nada especial y resulta un poco cara. Todo luce y se siente con exceso de grasa y aceites. La pasta a la Matriciana es fatal, evitarla a toda costa. En definitiva. no hay ningún elemento a destacar positivamente en este restaurant, por lo que mi sugerencia es intentar con otros en la zona, los hay muy buenos en Trastevere.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Autentico ambiente italiano. Como de película italiana . Excelente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Un restaurante excelente. Comida típica italiana muy bien cocinada y servida. Sencillo de aspecto y de buena calidad. Lo recomiendo . Probar los espaguetis a la trufados ... mmmmm , volveré .

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida