“Relación calidad-precio excelente” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
A Coruña, España
“Relación calidad-precio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Cuando nos acercamos a ver la carta de platos de este restaurante no podíamos creer lo que estábamos viendo. Todos los platos tenían unos muy buenos precios (todos rondaban entre los 3 y los 7 euros).
Mis amigos y yo decidimos coger mesa, y la verdad, es que fue una buena elección. Nos sentamos en la terraza, un lugar tranquilo y muy agradable para comer.
Pedimos varias cosas, pero lo mejor sin duda fue la lasaña de carne y las pizzas. La lasaña estaba muy buena, con una salsa de tomate casera muy rica. Y la pizza con una masa fina riquísima. Para hacernos a la idea, la lasaña nos costó 5 euros y la pizza otros 5 euros.
Otra cosa que nos llamó la atención fue que nos pusieron agua fresca gratis en la mesa, con lo que, en nuestro caso, la bebida nos salió gratis.
Por cierto, el camarero fue muy majo y atento, aunque los platos tardaron bastante en llegar.

La verdad es que es difícil encontrar en Roma un lugar de estas características, y con una relación calidad-precio tan buena.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
“Lo normal en Roma: Comida para turistas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Otro de esos lugares en Roma que te dan rancho para turistas.
Camareros a tope, Antipasti pobres, Vino de la casa con sabor a vinagre y pasta mucho peor de lo que nos hacemos en casa.
Por no hablar del Tiramisu: el peor que he probado en mi vida.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Buen menú turístico en Trastevere”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

En este restaurante disfrutamos de unos buenos menús turísticos a un precio razonable. No hablamos de exquisitezas gastronómicas, sino de buen lugar para reponer fuerzas y continuar con la visita al Tratevere y a Roma.

Buenas pastas de pescado.

El servicio algo pausado.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Asturias
“Una tapa de mosquitos?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Tenia muy buena pinta pero se quedo en mejor nos lo hubiésemos ahorrado. Fuimos a cenar y con las luces de la terraza casi no comen los mosquitos. Vale que esto puede ser circunstancial, pero la forma de limpiar las mesas quitando las migas echándolas en los asientos tampoco es la mejor presentación. Lo único que puede decir es que puede resultar económico, pero yo paso.

Visitado el julio de 2013
barcelona
“para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

el trato correcto, lo encontramos de casualidad, después de dar varias vueltas, al tener menús a 15, y 16 €, era un antipasti, un primer plato, y un segundo, postre, y bebida, vino, cerveza, refresco, ectz. nos decidimos a entrar, comimos de maravilla. ademas es de resaltar la simpatía de los camareros, sobre todo un tal Antonio.la prueba es que volvimos dos veces mas

Visitado el julio de 2013