“no tienen muchos buses” 2 de 5 estrellas

Santiago, Chile
69 opiniones sobre atracciones
“no tienen muchos buses”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

la verdad como íbamos a estar solamente 2 días en roma decidimos tomar este servicio de bus que hubo que esperar hasta desde 15 minutos a 1 hora en cada parada no es muy agradable sobre todo si hacen casi 40 grados de calor ,no es muy bueno el servicio ,despues de dejar roma nos enteramos que tienen pocos buses y por eso la demora

Visitado el junio de 2011

• Coreano primero
  • Griego primero
“autobus turistico muy poco operativo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Si decidís usar un autobús turístico para recorrer Roma, evitad el que se llama "Ciao Roma". Nosotros lo reservamos por recomendación del hotel ( Hotel Ripa, mejor no fiarse) y después tuvimos que esperar en la parada casi hora y cuarto cuando se suponía que pasaba frecuentemente. Cuando reclamamos nos dijeron que "probablemente había pasado uno, pero cubierto y sin carteles externos, y por eso era culpa nuestra si no nos habíamos subido"... Sin palabras
Cuando conseguimos subir, encima muchas de las conexiones de los auriculares no funcionaban.

Visitado el octubre de 2011
Chileno
7 opiniones sobre atracciones
“No estan mala como dicen...tampoco tan buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Utilicé este servicio en mi viaje a Roma, durante Septiembre de 2010, en temporada media. El sistema como dicen es de sube y baja, puedes bajar las veces que quieras y subir tambien. Se pueden tomar en cualquier parada y ahi compras el ticket, tambien en los lugares mas importantes, como el coliseo, el vaticano, etc, hay personas que te venden el servicio.
A favor del servicio puedo decir que son muy puntuales...en todos los lugares donde esperé el autobus, este llegó a la hora indicada. Lo otro bueno son las paradas, te dejan en los lugares mas importantes de la ciudad. Los fines de semana, por ejemplo te dejan muy cerca de la fontana de trevi y te lleva al interior del parque borguese.
En contra puedo decir que por ser menos autobuses, cuesta encontrar asiento en la parte superior, pero nunca tuve problemas en abordar uno, siempre hubo asientos (aunque fue al interior), lo otro es que algunos audifonos estaban en malas condiciones. Tambien la limpieza deja bastante que desear.
En general, un correcto tour, no se si para recomendar esta empresa, pero de todas formas muy recomendable hacer estos paseos con autobuses en la ciudad de Roma.
Precio de referencia es de 20 euros por un dia y 27 euros por 48 horas, tambien hay precios por un solo tour (sin bajadas) y para niños.