“Sucio!” 1 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Sucio!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Los buses muy sucios con basura en el piso, los parlantes no funcionaban en algunos asientos y demoraban mucho en llegar en comparación con otros buses similares. No lo recomiendo.

• Coreano primero
  • Griego primero
maresme
“No es serio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Teniendo en cuenta el tráfico que hay en Roma no vale la pena coger un tour en autobús turístico. te dicen que entre bus y bus hay que esperar 15 minutos, pero la realidad es que hay que esperar 45 . los autobuses están súper sucios y en muchas ocasiones no tiene sitio para subir y has de esperar al siguiente. finalmente terminas yendo en metro y gastas el doble

Santiago, Chile
“LA PEORRR EXPERIENCIA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Quedamos botados en el vaticano y eran las 5 de la tarde. Era nuestro último día y no pudimos ir a los demás lugares que nos faltaban. No sabíamos que autobús tomar y nadie hablaba inglés o español. Los taxis pasaban llenísimos!!! Horrible. Tuvimos que caminar mucho ( y ya estábamos cansados) para encontrar un bus y luego un taxi que nos llevara al hotel que estaba al otro lado de roma.

El audio estaba desfasado de los lugares que visitábamos y no funcionaba en todos los asientos. Por favor, tomen con otra empresa, hay muchas más!

“Un Robo! Ni se te ocurra!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

€ 15 tirados a la basura! Mala frecuencia, mala atencion, te dejan lejos de las atracciones. La audio guia es peor que si te lo cuenta alguien que ni conoce Roma! No se lo recomiendo ni a un enemigo!!!!!

Visitado el marzo de 2014
Salamanca, España
33 opiniones sobre atracciones
“Un error”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Usamos este servicio porque fue el que nos vendieron en el hotel (Cosmopolita) y desde luego quedamos muy descontentas.
El autobús viejo, incómodos los asientos, los cascos no se oían nada bien y la mayor parte del tiempo sonaba música ambiental aun y cuando estábamos viendo cosas que requerían explicación.
Las paradas son muchas menos que en las de otras empresas de autobuses y éstos pasan cada bastante tiempo.
En nuestro caso el autobús llegó con más de una hora de retraso, íbamos rápido viendo las cosas y como ya he dicho las explicaciones eran muy deficientes.

Antes de elegir esta empresa mirad otras, por 21€ que nos costó a nosotras creo que encontrareis mejores opciones.

Visitado el enero de 2014