“BUEN PASEO EN BUS PARA CONOCER LA CIUDAD, BUS QUE TIEN 2 PARADAS MAS QUE LA COMPETENCIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ciao Roma

Información sobre la atracción
Lima, Perú
171 opiniones sobre atracciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

TOMAMOS ESTE BUS QUE TE LLEVA POR TODA LA CIUDAD DE ROMA. Lo bueno es que tiene audífonos en todos los idiomas y te explican varias historias acerca de los diversos monumentos, calles y plazas. Además tienen varias opciones, este bus cuenta con 2 paradas más que la competencia unos buses rojos. Nosotros tomamos el paseo por día que uno durante 24 horas puede bajar y subir en diversas estaciones y atracciones para conocer, Recomiendo ir temprano pues pasa muy rápido el tiempo y llevar crema solar pues en esta fecha hace muchísimo sol .

Visitado el julio de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
“Sucio!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Los buses muy sucios con basura en el piso, los parlantes no funcionaban en algunos asientos y demoraban mucho en llegar en comparación con otros buses similares. No lo recomiendo.

maresme
“No es serio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Teniendo en cuenta el tráfico que hay en Roma no vale la pena coger un tour en autobús turístico. te dicen que entre bus y bus hay que esperar 15 minutos, pero la realidad es que hay que esperar 45 . los autobuses están súper sucios y en muchas ocasiones no tiene sitio para subir y has de esperar al siguiente. finalmente terminas yendo en metro y gastas el doble

Santiago, Chile
“LA PEORRR EXPERIENCIA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Quedamos botados en el vaticano y eran las 5 de la tarde. Era nuestro último día y no pudimos ir a los demás lugares que nos faltaban. No sabíamos que autobús tomar y nadie hablaba inglés o español. Los taxis pasaban llenísimos!!! Horrible. Tuvimos que caminar mucho ( y ya estábamos cansados) para encontrar un bus y luego un taxi que nos llevara al hotel que estaba al otro lado de roma.

El audio estaba desfasado de los lugares que visitábamos y no funcionaba en todos los asientos. Por favor, tomen con otra empresa, hay muchas más!

“Un Robo! Ni se te ocurra!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

€ 15 tirados a la basura! Mala frecuencia, mala atencion, te dejan lejos de las atracciones. La audio guia es peor que si te lo cuenta alguien que ni conoce Roma! No se lo recomiendo ni a un enemigo!!!!!

Visitado el marzo de 2014