“Por favor no lo pruebes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ciao Roma

Ciao Roma
Piazza dell' Esquilino 6, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)
(+390) 6.487.86601
Mejorar este perfil
En el puesto nº 640 de 760 Actividades en Roma
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Madrid
“Por favor no lo pruebes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

He probado estos autobuses en varias ciudades porque creo que son muy útiles cuando viajas con niños, por eso se que puedo opinar que ES EL MÁS HORRIBLE DE TODOS. Paran en muchas paradas más de cinco minutos, les da igual sea sol o sombra, hablo de agosto en Roma. Estar arriba era insufrible y les pedimos que arrancasen por el sol y el calor y les da igual. La frecuencia es mayor de 20 min y eso hace que vayan llenos y no ponen más. Tienes que ir de pie y no puedes oír las explicaciones, pero no importa porque la mayoría de los micrófonos no funcionan. Van muy muy sucios. Y ninguno de sus autobuses tiene toldo a pesar de qué son de las líneas más caras. No los uses por favor!!!

Visitado el agosto de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El peor bus turistico que he tomado en mi vida. Malo! Abajo no tenia aire acondicionado. En ningun lugar del bus funcionaban los audifonos de manera correcta... La frecuencia y la velocidad del bus era baja, etc. en conclusion: altamente no recomendado!

Lima, Perú
115 opiniones de atracciones
“BUEN PASEO EN BUS PARA CONOCER LA CIUDAD, BUS QUE TIEN 2 PARADAS MAS QUE LA COMPETENCIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

TOMAMOS ESTE BUS QUE TE LLEVA POR TODA LA CIUDAD DE ROMA. Lo bueno es que tiene audífonos en todos los idiomas y te explican varias historias acerca de los diversos monumentos, calles y plazas. Además tienen varias opciones, este bus cuenta con 2 paradas más que la competencia unos buses rojos. Nosotros tomamos el paseo por día que uno durante 24 horas puede bajar y subir en diversas estaciones y atracciones para conocer, Recomiendo ir temprano pues pasa muy rápido el tiempo y llevar crema solar pues en esta fecha hace muchísimo sol .

Visitado el julio de 2014
“Sucio!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Los buses muy sucios con basura en el piso, los parlantes no funcionaban en algunos asientos y demoraban mucho en llegar en comparación con otros buses similares. No lo recomiendo.

maresme
“No es serio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Teniendo en cuenta el tráfico que hay en Roma no vale la pena coger un tour en autobús turístico. te dicen que entre bus y bus hay que esperar 15 minutos, pero la realidad es que hay que esperar 45 . los autobuses están súper sucios y en muchas ocasiones no tiene sitio para subir y has de esperar al siguiente. finalmente terminas yendo en metro y gastas el doble

¿Has estado en Ciao Roma? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Ciao Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.