“Positivo: cerca de Termini” 3 de 5 estrellas

Añadiste el A Casa Di Penelope a tu lista de perfiles guardados
A Casa Di Penelope
via Varese, no 5 | Marsala - Termini, Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º1.885 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
“Positivo: cerca de Termini”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuvimos hospedados dos noches en el B&B, lo elegimos por la cercanía con Termini, y Termini no es la zona mas linda de Roma, diría mas bien todo lo contrario, pero el hotel esta ubicado en una zona tranquila y a 200 metros lo que evita tener que tomar taxi.
El B&B es muy básico, pequeño pero limpio, en nuestro caso no incluía desayuno, estuvimos solo dos noches y volvíamos solo a dormir. Un poco caro para mi gusto pero en Roma los valores de alojamiento son elevados.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

86 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

he pasado dos noche con mi familia, al llegar no tenian mi habiatacion y me ofrecian un apartamento pero pagando 40 euros extra, le dije que no queria pagarlos y me enviaron a un hotel de mala muerte que no tenia ni toallas, ni agua caliente, todo sucio, y si no queria quedarme ahi me devolvian el dinero y tenia que dormir en la calle con mi abuela de 76 años, no tienen wifi, super mal educados, el desayuno una basura en un bar a unas calles, no lo recomiendo en absoluto, la peor experiencia de mi vida.!!! todo lo que ofrecen y las fotos que ponen en internet son mentiras!! y no son italianos, son de pakistan o algo asi!! y sin educacion!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos 5 dias en el B&B, la habitacion muy comoda y luminosa, limpio, nos recambiaron las toallas dia por medio, arreglaron las camas y limpiaron. Muy amables los responsables que nos recibieron el dia de llegada y los que nos despidieron. El desayuno se toma en un bar cercano y el bar esta muy bien puesto y el desayuno es completo.
Volvere a Roma y volvere a Casa Di Penelope.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Habiamos reservado en Febrero plazas en Hostelsclub para 24 personas para el 26,27 y 28 de Abril, pagando un 10% por adelantado para confirmar la reserva. Cuando nos presentamos, las habitaciones las habian vendido, segun el encargado porque habian mandado un e-mail tres dias antes para cobrarse la estancia (por adelantado) y no habiamos respondido. Nosotros ya estabamos en Italia cuando nos mando el e-mail y no lo habiamos leido. En cualquier caso era una reserva seria, con un pago del 10%. Finalmente, amenazamos con ir a la policia, y empezó a llamar a las personas a las que habia dado nuestras habitaciones para decirles que anulaba su reserva. De las 7 habitaciones que teniamos reservadas nos dió 6, pequeñísimas, haciendo triples de dobles, en camas de matrimonio (habiamos pedido todas individuales) y otras con unos cojines en el suelo, con una sábana encima. Habitaciones sin armarios (unas estanterias para poner la ropa). No hacen las camas. Hay moho en el baño. El mueble bar no enfria. El aire acondicionado tira agua y la recogen en un bote. Todas las habitaciones con cama supletoria (para ahorrarse una y poder revenderla). No nos dieron desayuno (que estaba incluido). Nos exigieron el pago en metálico y nos hicieron firmar un papel en que si "nos portábamos mal" podian ponernos en la calle. Finalmente aguantamos los tres días, pero nunca en mi vida habia tratado con una gente así. Llamamos a Hostelclub y nos pidieron disculpas, diciendo que el personal era de Bangladesh y que el propietario lo sentia mucho, que Roma estaba llena esos dias, etc. He viajado por todo el mundo y en mi vida me he sentido mas estafado y humillado que en esta basura de alojamiento. No es un hotel, es un piso en la segunda planta de un edificio de viviendas, con una plaquita en la puerta y te distribuyen por todo el edificio. Tengo otros 23 testigos de lo que digo: Cuidado con ir alli !!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Villa Urquiza, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Está ubicado a dos cuadras de Termini, claramente no es centrico pero tiene sus ventajas estar tan cerca del lugar al cual siempre hay un transporte, de por si Roma es grande para verla toda con lo cual caminarla se puede hacer largo. Las calles en las que se encuentra no son oscuras ni problemáticas.
La atención por parte de Babu y la gente de allí siempre fue genial y han sido muy amables en todo momento, las habitaciones son bellas y tienen un aire minimalista, incluso tenian una pequeña heladera lo que lo hacia muy conveniente. Para los precios que se manejan me parece una muy buena opción.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en A Casa Di Penelope? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Casa Di Penelope

Dirección: via Varese, no 5 | Marsala - Termini, Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.885 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, HostelBookers, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el A Casa Di Penelope con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
a Casa Di Penelope Roma
Casa Di Penelope Roma
Hotel a Casa Di Penelope Roma
a Casa Di Penelope Hotel Rome

Si es el propietario o director del A Casa Di Penelope, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.