Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel, un poco lejos de las atraciones de Roma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Idea Hotel Roma Z3

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Idea Hotel Roma Z3 a tu lista de perfiles guardados
Idea Hotel Roma Z3
4.0 de 5 Hotel   |   Via Amos Zanibelli, 00155 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º545 de 1.264 hoteles en Roma
Montevideo
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“Muy buen hotel, un poco lejos de las atraciones de Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Este hotel estaba incluido dentro de un paquete de viaje Roma-París que tomamos en mayo. El hotel es nuevo y de calidad superior a las 3 estrellas que posee. Las habitaciones son amplias, con caja de seguridad, frigo-bar, TV satelital y un baño muy bien equipado. El hotel está a unos 45 minutos del centro en tranvía (caminando unos 500 metros hasta la parada) y bastante lejos (casi 2km) de la estación de metro más cercana (hay una camioneta que hace el trayecto hasta la estación, aunque no la usamos). Por las características del paquete que compramos, pudimos aprovechar el tiempo muy bien junto al grupo y nos cambiamos luego a un hotel céntrico cuando nos quedamos por nuestra cuenta. Como ventaja, frente al hotel hay un supermercado Auchan con un pequeño centro comercial. Como contra, el hotel no ofrece internet (ni siquiera pagando) aunque las habitciones tienen wi-fi. El hotel es muy grande y recibe numerosos grupos por lo cual si se desea desayunar temprano (antes de las 8:30AM) el pasajero se encuentra con un restoran un poco caótico (al punto de quedarse sin vajilla por más de 10 minutos) y el personal se esfuerza pero no puede dar un servicio acorde a la calidad del hotel, de modo que la reposición de los alimentos es lenta.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

379 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    168
    93
    38
    19
Ver opiniones para
76
117
16
71
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

La mínima condicion de seriedad de un hotel es que se respeten las reservas hechas y más aún cuando se han pagado por anticipado. Pues en mi caso, esto no ocurrio y OLIMPICAMENTE me enviaron a otro hotel com unica solucion, por supuesto de menor calidad. NUNCA VOLVERE NI LO RECOMENDARE...

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miguelsms
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

estuvimos en una estancia de tres noches en este hotel q dice ser de "4 estrellas" pero en realidad es de 3 , los trabajadores son amables pero no todos son multingues la mayoria solo habla ingles, en recepcion al momento de hacer el Check out habia un señor que le encanta pelearse con los huespedes se peleo conmigo y con otros dos huespedes que tambien estaban haciendo su check out, por cuestiones de aclaracion de dudas al momento de pagar, las cuales eran simples de arreglar sin que el señor de la recepcion tuviera que al zar la voz y amenarzar con llamr a la pocia a unos de loa otros huespedes que se negaba a pagar un cargo excesivo, el mal sabor de boca del check out me obliga a no regresar nunca, el estacionamiento es amplio.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Idea Hotel Roma Z3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Idea Hotel Roma Z3

Dirección: Via Amos Zanibelli, 00155 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°46 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°213 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 909 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Idea Hotel Roma Z3 4*
Número de habitaciones: 260
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Idea Hotel Roma Z3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Inn Rome East
Hotel Idea Roma Z3
Hotel Idea z3 Roma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Idea Hotel Roma Z3, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.