“totalmente a desmano” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º650 de 1.264 hoteles en Roma
vitoria
“totalmente a desmano”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es un hotel bueno, pero lo lejos y lo a desmano que está lo hace malo, desde la parada de tranvía hasta Términi (la estación central) hay unas 16 paradas y el recorrido le cuesta aproximadamente una hora, luego lo que cueste llegar de Términi a donde te quieras desplazar.
La zona en la que está tiene algún sitio, no mucho, para comer si no quieres ir al centro, y un supermercado AUCHAN al lado.
Hay que pagar tasas por dormir aparte de lo que cuesta el hotel y las cobran incluso antes de haber dormido todos los días, los menores también pagan, eran 3 euros por persona y día.
Si querías utilizar internet, tenías que pagarlo y no podías hacer uso del wifi de tu movil, se quedaba anulado, cobraban 7 euros por 24 horas.
El hotel estaba cuidado y nuevo, aunque en mi baño no había mampara ni cortina, se había roto y no pusieron otra, pero la habitación era cómoda y estaba limpia.

Consejo sobre las habitaciones: yo fui en viaje organizado y la que me pusieron
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

283 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos ahí 3 días y me pareció bueno el hotel, un poco lejos del centro. Enfrente había un centro comercial y si no te ibas en tren te tenían que pedir un taxi. El desayuno como nos dieron nuestros lonche en bolsa porque nos íbamos temprano me pareció bien. Habitaciones limpias y amplias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que teníamos daban al centro comercial y no percibimos ningún ruido.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Necochea, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Se encuentra en la perisferia de Roma, pero varios medios de transporte, te acercan sin ningún problema. El looby y su decoración es muy modernosa al igual que el amoblamiento de las habitaciones. El servicio del buffet es muy bueno, al igual que las cenas que disfrutamos durante nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son sumamente silenciosas
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Visitamos el hotel los primeros días de Julio en un circuito, al salir dejamos la cámara de fotos olvidada en la habitación, y desde el hotel se han encargado de todo para enviarnos la cámara a Madrid.
El valor de la cámara no era para mi mujer y para mí lo más importante, si no las fotos y el recuerdo de unos días inolvidables.
Muchas gracias desde Madrid al hotel y en especial gracias a la Srta. Federica
Si volvemos a Roma, o algún viajero busca un hotel se lo recomendamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

El hotel esta situado lejos del centro. A unos 40 min en tramvia de la estacion de Termini, del centro. La estación de tranvía esta a 5 min andando des de el hotel.
El desayuno no me gustó, había varios bizcochos...huevos duros...beicon con mucho aceite y una especie de revuelto y huevo que era incomible, tostadas y fruta.
Un detalle que no nos gusto nada....fue que el cafe se coge de las maquinas de cafe que hay...esto solo es para los turistas..Ves como el personal se acerca a la mesa de los clientes que son italianos se les pregunta si quieren un cafe o capuchino y en caso de afirmación entran a la cocina y les traen uno de dentro....al resto de personal no les hacen la pregunta y si alguien pregunta por el cafe les señalan la maquina...Todos sabemos lo malo que es un cafe de las maquinas...Este detalle no nos gustó ya que nosotros entendiamos lo que estaba pasando.
En el hotel hay wifi pero se pagan 7 euros diarios, cosa que en la pagina del hotel no lo dice...solo dice que hay wifi en el hotel....si vais a la puerta del supermercado auchan que hay justo delante del hotel cogéis wifi gratuita aunque el supermercado este cerrado...no hace falta entrar...en la puerta ya se coge la wifi.
La habitación es perfecta...la cama es grande y cómoda. Hay una pequeña nevera que se puede utilizar. La television es solo en italiano...si quieres otro idioma en la TV se paga también a parte.
Espero que todos estos comentarios os sirvan para que no os llevéis la sorpresa al llegar.
El trato del personal es correcto..si les pides como llegar a un sitio te indican y te dan un mapa con las estaciones del metro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Idea Hotel Roma Z3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Idea Hotel Roma Z3

Dirección: Via Amos Zanibelli, 00155 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°248 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Idea Hotel Roma Z3 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Venere, EasyToBook, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Idea Hotel Roma Z3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Rome East
Hotel Idea Roma Z3
Hotel Idea z3 Roma

Si es el propietario o director del Idea Hotel Roma Z3, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.