“3 personas” 5 de 5 estrellas

1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Via Merulana 240, 00185 Roma, Italia (Monti)   |
Ocupa el puesto n.º1.886 de 3.035 hostales y pensiones en Roma
“3 personas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2014

buena ubicacion hemos estado una semana a agosto y nos gusto mucho,si vas con o sin coche puedes ir a qualquier parte por su buena ubicacion hemos estado 3 en una habitacion y bueno para descansar lo mejor la vista de la calle buena soleado y acojedor para el precio esta bien

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy centrico, pero si es un shock al entrar ya que definitivamente es de una estrella. Al llegar me dijo el encargado que mi habitacion no estaba aun disponible por lo que por esa noche iba a dormir en la doble. Al entrar me impacto el tamaño de la habitacion y olia a viejo. Al dia siguiente me hicieron el cambio a la individual y si la doble era chica, imaginense este. El baño se inundaba de lo pequeño que era. No habia internet. En lo personal no lo recomiendo.

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel tiene una situación excelente cerca de la estación de tren y metro y a escasos diez minutos caminando del Coliseo. Aunque la habitación no era nada de otro mundo, la limpieza era bastante aceptable y el personal del hotel era muy amable. Buena relación calidad precio y una buena opción para venir a conocer la ciudad, cuando al fin y al cabo vas a pasar poco tiempo en la habitación y buscas algo limpio y aceptable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Lo conoci por internet y reserve con ellos en el 2010, el servicio y apoyo durante el viaje fue excelente, la ubicacion inmejorable...

Y hace un mes mi padre necesitaba estar unos dias en roma y le recomende el sitio sin saber si todavia existia, para nuestra grata sorpresa el sitio sigue alli y la atencion como siempre inmejorable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Roma, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Situado cerca al coliseo,con estación de bus y metro cercano. El personal amable, la limpieza aceptable, para mi gusto los tres días días alojados con una fuga de agua en el wc del pequeño baño fue preocupante, no se pudo usar el lavamanos porque el grifo estaba dañado, usamos la regadera únicamente, aunque avisamos no lo repararon, no nos hubiera molestado que lo hicieran. La habitación amplia, ventilada, con lugar para guardar cómodamente nuestro equipaje. En resumen puedo recomendarlo para estadía económica y cómoda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Merulana Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Merulana Star

Dirección: Via Merulana 240, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º1.886 de 3.035 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 149 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Merulana Star 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Merulana Star con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Merulana Star, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.