“Decepcion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Scala in Trastevere

La Scala in Trastevere
Piazza Della Scala, 58 | Trastevere, 00153 Roma, Italia (Trastevere)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 919 de 8.288 restaurantes en Roma
Intervalo de precios: USD 0 - USD 100
Cocina: Mediterránea, Sopa de pescado
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales
Barrio: Trastevere
Bilbao, España
“Decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lo mejor de este sitio es la terraza exterior situada en la plaza, ideal para cenar. El restaurante es bastante grande y parece que tenían un poco de descontrol, tardaron mucho en atendernos. La comida no es nada del otro mundo, ni siquiera correcta para el precio que tiene. La carta es muy variada, nosotros pedimos algunos entrantes y pasta y los platos de pasta no nos gustaron, en uno de ellos la pasta estaba dura (y no "Al dente"). Creo que es caro para lo que ofrecen.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 82 % lo recomiendan
  • Griego primero
Cartagena, España
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Unos amigos nos habían recomendado este restaurante y lo probamos el segundo día de estar en Roma. Nos sentamos en la terraza y el ambiente era inmejorable. El servicio, la pasta fresca, la relación calidad-precio hicieron que volvieramos al quinto día de nuestra estancia en Roma porque no habíamos probado ningún otro restaurante (ni siquiera los recomendados en las guías) que se pudiera comparar a este. Recomiendo en especial los platos con trufa negra.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Ambiente de lujo, terraza exterior, tranquilidad.. Claro, vamos sin las niñas... La pasta de vicio. Recomiendo los raviolis rellenos de riccota con champiñones... Hmmm

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“excelente en todos los sentidos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

de lo mejor de la zona, sobre todo si comparamos con los restaurantes claramente orientados a asaltar turistas que hay en la zona.

El trato del personal excelente, te tratan como si fueras cliente habitual, con una sonrisa en la cara y seriedad profesional. Muy buenos en los detalles, desde la forma de servir la comida o el vino.

En cuanto a la comida. No se limitan a cocer la pasta y ponerle cualquier cosa, cuidan la carta, la elaboración y los ingredientes hasta en los platos más simples. No se puede decir lo mismo de los que hay alrededor...

de todos los que fuí en Roma es el único del que me queda un recuerdo permanente.

Es ideal para parejas. Una recomendación, sea verano o invierno, recomiendo comer en el interior del restaurante.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“A tener muy en cuenta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos estado dos veces y la verdad es que hemos comido muy bien. Una pasta fresca inmejorable, una buena carta de vinos y un servicio muy amable. Volveremos.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida