“El peor restaurante de Roma” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ristorante da Cencia

Ristorante da Cencia
Via della Lungaretta, 67, 00153 Roma, Italia (Trastevere)
+39-06-5818434
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5.452 de 8.750 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: USD 20 - USD 39
Cocina: Italiana, Pasta
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Trastevere
Bilbao, España
“El peor restaurante de Roma”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Lo único positivo que se puede encontrar en este restaurante son los precios y su ubicación en el bonito barrio de Trastévere, lo demás es un desastre todo, mala comida y peor servicio. Camareros antipáticos (que te contestan de malas maneras, el peor personal que he visto en mi vida en ningún establecimiento). A mí me tardaron en traer la comida que pedí aproximadamente media hora y eso que no pedí nada elaborado: una tosca (por cierto bastante rancia) y un plato de pasta (tomate y nada más). Pero si eso parece una eternidad, la espera del señor de la mesa de al lado, supero mí espera con creces, calculo que ese hombre estaría esperando su comida tres cuartos de hora.

He viajado 4 veces a Roma y sin duda, este restaurante es el peor lugar en el que he comido nunca en esta ciudad. Y sobre todo, destacar de nuevo sus empleados, mal educados y groseros, salvo uno de los hombres más mayores. Si podéis evitarlo, no lo piséis.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“No lo pises !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No me gusta opinar, sobre restoranes, cuando hay gente en este mundo que no tiene que comer. Pero este restorán es malísimo, en todos los sentidos. Sucio, mala atención, comida pasada y vieja. Lo tendrían que clausurar. No lo pisen !!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Para andar por casa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

El barrio (Trastevere) no tiene desperdicio. Perdeos por sus callejuelas y encontrareis esquinas inolvidables. Cuando os entre el hambre, hay sitios con más o menos personalidad. Éste está cerca de la Piazza S. María. Una zona de concentración de restaurantes. Dispone de una terraza un poco justa de espacio, pero suficiente. Trato profesional. Comida italiana sin grandes pretensiones, aunque la Insalata di mare (salpicon de marisco) estaba estupenda. Si pedís vino blanco igual no tienen para enfriaroslo en la mesa. Pero se prestarán a meterla en su cámara y a servirnos cuando lo necesitéis. Bien de precio. 43€ la pareja con botella de vino blanco y café incluido.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cangas do Morrazo, España
“mediocre comida aderezada con una pésima atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

está situado en el barrio de Trastévere, zona llena de bonitos restaurantes con acogedoras terrazas. Al llegar nos costó que alguno de los atareados camareros de la terraza se dirigiera a nosotras, más bien parecía que si no optábamos por este restaurante les hacíamos un favor, pero aun así decidimos quedarnos.
El primer camarero que nos atendió ni nos saludó, se limitó a sacar la libreta y tomar nota.
En cuanto a la cena, por supuesto pasta, parecía hecha con la misma desgana con la que nos atendieron los camareros, los Strozzapreti Sugo Coda estaba poco cocida y resultaba difícil de tragar, la Bucatini Amatriciana pasable, y lo que si resultó delicioso fue el Spagheti Aglio Olio e Peperoncino (sólo apto para los que les guste muchísimo el picante).
A su favor solo decir que para compensar los intragables Strozzapetri nos pusieron unos chupitos y un postre que aún hoy no se muy bien qué era. Aún tratando de enmendar su error, antes de que terminásemos empezaron a recoger la terraza cuando nosotras aún seguíamos sentadas
Conclusión: ni volvería ni lo recomiendo

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Pizza sublime en ambiente auténtico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Entramos en él por casualidad en un paseo diurno que dimos por el Trastevere buscando un sitio donde comer a mediodía alejándonos de los lugares turísticos del centro. Dimos en el clavo. Aunque tenían un menú muy económico, apostamos por pedir una pizza que resultó sublime a pesar de su bajísimo precio en carta y una pasta cada uno (también buena pero con salsa demasiado abundante, lo que la hacía tipo sopa y algo pesada). Bien aconsejados en el vino por el camarero-dueño, un treintañero muy simpático y atento, sólo de una cosa nos arrepentimos: de pedir una cerveza como entrante mientras elegíamos (a 5 euros la caña, hizo crecer en un 30% la cuenta). Mejor pasar directamente a la botella de tinto.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente