“Excelente Comida!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ristorante da Cencia

Ristorante da Cencia
Via della Lungaretta, 67, 00153 Roma, Italia (Trastevere)
+39-06-5818434
Barrio: Trastevere
Montevideo, Uruguay
“Excelente Comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Nosotros fuimos de luna de miel a Roma y ya habíamos pasado por varios restaurantes, cuando luego dimos con Ristorante da Cencia. A nosotros nos encantó. Veo que hay muchas críticas positivas y muchas negativas, sin embargo nuestra opinión fue que aquí probamos la mejor pasta por lejos.

La pasta era casera, y le sentías el gusto. En nuestro país estamos acostumbrados que la esencia de la pasta es la salsa, pero aquí la esencia era la pasta en sí misma. Una delicia.

Recomiendo el asiento que tiene vista a la callecita de afuera, nosotros conseguimos ese lugar y el mozo que atendía era un fenómeno, nos sacó como 4 fotos, y le decían a los que caminaban por la calle "Spetto! Spetto!" (o algo así... disculpen mi falta de italiano), para que no interrumpieran la foto. Amoroso!

Luego recomiendo ir a visitar la Basílica de Santa María en Trastevere, que queda muy cerquita y es una belleza arquitectónica del siglo 12.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

• Griego primero
“comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Todos los platos los hacen cuando los piden por eso tarda un poco, pero merece la pena la espera. El servicio muy bueno y ademas el único q encontramos q hablaban español. La mejor experiencia con respecto a la comida, y para los precios de alli barato. Recomiendo el pastel de pistachos

Visitado el julio de 2014
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“bueno ,bonito,barato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

fuimos al barrio de Trastevere a visitar la iglesia de Santa Maria de Trastevere,y de camino paramos en la piazza Rufina ,donde nos soprendio gratamente este restaurante trattoria.Buena comida,magnifica atención y nada de cara.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Murcia, Murcia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Púes no me gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Paramos de casualidad, el ret. prometia, pero al final nos pusieron unos spagetti huntados con tomate y unos raviolis similares. La verdad que fue nuestro primer contacto con la pasta hecha en Italia, y hemos de decir que nos decepciono. Desde luego no volveriamos, de hecho, volvimos al Trastever y pasamos de largo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cena de fin de año, tras una muy mala experiencia en un restaurante de la zona (san calisto) en el que tuvimos que irnos por el malisimo servicio... Encontramos en Da cencia el cielo abierto para acabar bien el año: por 15 euros persona cenamos un platazo de pasta muy rica, una bebida y postre... en fin de año!! Además había menús más amplios por 30e. Chapeau para ellos!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente