“Limpio, luminoso y reformado” 4 de 5 estrellas

Clarian Affittacamere
Via Carlo Cattaneo 24, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º1.394 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
Villanueva de la Serena, España
“Limpio, luminoso y reformado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Después de buscar y rebuscar B&B en Roma cerca de Termini finalmente nos decidimos por éste. La razón: precio y buenas opiniones en general. Aunque hay B&B bastante más baratos que éste por la zona, desde luego mereció la pena, ya que nos hizo la estancia en Roma bastante amena.

Nuestra habitación era una twin room, muy luminosa, limpísima y totalmente reformada. Teníamos aire acondicionado, una nevera, televisión LCD, caja fuerte y un cuarto de baño lo suficientemente amplio y sobre todo, limpísimo. Nos encantó.

El hotel es en realidad un piso con varias habitaciones, todas conectadas con un hall central donde se servía el desayuno, aunque te lo llevaban a la habitación sí querías. Nosotros no desayunamos allí porque nos levantamos muy temprano para evitar las colas de los Museos Vaticanos y la Catedral de San Pedro.

La ubicación es inmejorable teniendo en cuenta lo que buscábamos. Un B&B cerca de Termini para movernos rápidamente por Roma y coger un autobús muy temprano hasta Ciampino, ya que nuestro vuelo partía a las 6:25 de la mañana. El barrio, como muchos sabréis no es que sea precisamente agradable y encantador, mucho trapicheo y por la noche decenas de personas durmiendo en la calle alrededor de la estación. Pero nosotros no lo encontramos especialmente inseguro.

Los dueños nos dieron mucha confianza desde el primer momento. Es más, nosotros quisimos pagar en el check-in porque partíamos temprano el último día y nos dijeron que otro día lo hacíamos, que no corría prisa. Noté cierta dejadez, pero bueno. Cuando pagamos, quisimos hacerlo con tarjeta, pero nos dijeron que tenían la máquina estropeada, así que nos hicieron ir a sacarlo a un cajero, con el sobrecoste que suponía, pero bueno.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

35 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

A pocos metros de la Termini .Para viajeros con presupuesto acotado es una de las mejores opciones.Quede asombrado por la propuesta y el servicio.Al flanquear la puerta, los recibira de manera muy cordial y servicial la Sra. Laura.Las habitaciones son iguales a las que muestran en las fotos.TV por cable.Internet WiFi.Caja Fuerte.Desayuno.Limpieza 100%.A pesar de encontrarse en una zona de mucho transito, es super silencioso.Ideal para descansar luego de un dia recorriendo la bella Roma.Nos fuimos conformes con este lugar y su gente.Sin duda volveria a alojarme en el.Recomendable.Todo un hallazgo

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Clarian Affittacamere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarian Affittacamere

Dirección: Via Carlo Cattaneo 24, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Ocupa el puesto n.º1.394 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, TripOnline SA, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarian Affittacamere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Clarian Affittacamere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.