“Los detalles hacen la diferencia” 3 de 5 estrellas

B&B Casa Vicenza
Vicenza, 30, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º1.216 de 2.735 hostales y pensiones en Roma
Mallorca
“Los detalles hacen la diferencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

Nos alojamos en Casa Vicenza durante cuatro días y esta en MI opinión:

Pros:
1.- Habitación reformada recientemente, bien equipada (wifi, mini nevera, tv lcd, caja fuerte…)
2.- Situación cerca de Términi.
3.- Limpieza razonable.

Contras:
1.- El día que llegamos, la habitación no estaba disponible. Nos encontramos una nota pegada en el portero automático, en la calle, que nos remitía a un hotel cercano (hotel Fiamma), donde nos dijeron que allí pasaríamos una noche, para después volver a casa Vicenza. El día siguiente nos mudamos al BB y por la tarde, nos explicaron que “habían tenido un problema con el wifi” (¿¿¿¿????) y que por eso la habitación no había estado lista. La impresión que nos da es que éste es un procedimiento bastante habitual, y que ellos realojan a sus clientes a su conveniencia, sin informarte más que cuando te presentas en la casa, a través de una nota pegada en el portero, y a través del recepcionista del otro hotel. (Después pudimos comprobar que habían enviado un e-mail 7 horas antes de que llegáramos a Roma).
2.- El desayuno, a pesar de que dice que será servido entre las 7.30 y las 9.30, te lo preparas tu mismo, o sea, haces el café, calientas la leche, coges la bollería... a lo mejor es común en Roma, pero de los BB que conozco, éste es el primero en el que no te sirven el desayuno
3.- Es un cuarto piso sin ascensor, a tener en cuenta tras los largos paseos por la ciudad, y la zona es un poco ruidosa.
4.- No limpian a diario.

Conclusión:
Seguiré alojándome en BB, pero no repetiré en Casa Vicenza.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

37 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en B&B Casa Vicenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Casa Vicenza

Dirección: Vicenza, 30, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.216 de 2.735 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Casa Vicenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B&B Casa Vicenza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.