“mala atencion y comida fria” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Enoteca Trastevere

Enoteca Trastevere
Via della Lungaretta 86, 00153 Roma, Italia (Trastevere)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5.318 de 8.759 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Trastevere
“mala atencion y comida fria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

el mesero demoro 40 minutos en traernos el plato, nos trajo la comida fria y las bebidas calientes.
No nos prestaba atencion por haber elegido el menu de 10 euros, terminamos pagando 40 por pedir 3 bebidas.
no lo recomiendo

Visitado el septiembre de 2012

“El mejor de trasrevere”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy ben servì ciò y ex ce lente comida el mejor lugar para una cena romantica in el trastevere
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“¿Propina del 10% incluida en la cuenta?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Cobrar más al turista extranjero es una práctica que llevan a cabo varios restaurantes de la zonas turísticas de Roma.

Yo era un cliente asiduo a la Enoteca, ya que el espacio es muy agradable y está muy bien situado. Sin embargo, un día me incluyeron en la cuenta el 10% como propina (cuando en Italia la propina es opcional, no obligatoria).

Mi pregunta es: ¿por qué esta vez me la incluyen cuando otras veces no me la habían incluído en este mismo sitio? Yo tengo mi teoría. Soy español y vivo en Roma hace ya tiempo. Ese día iba acompañado de varios españoles con lo cual, nos consideraron turistas. Cuando he ido con italianos, en la Enoteca nunca me han incluido la propina en la cuenta. ¿Casualidad? Lo dudo.

Estos restaurantes deberían empezar a tener en cuenta que en Roma no todos los extranjeros somos turistas. Somos muchos los que vivimos aquí y no nos gusta sentirnos engañados, de la misma manera que no nos gusta ver como intentan engañar al turista de la mesa de al lado (práctica muy típica en Roma).

Yo desde entonces no he vuelto al sitio.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Bogotá, Colombia
“Acá encuentras el alma y corazón de Trastevere.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

De noche sientes y llegaras a conocer las raíces del alma italiana, la mozarella de búfala es de lo mejor, las pastas en general deliciosas, el Saltimboca no tan bueno, la carta de vinos fantástica. La terraza exterior es especial sobre todo si pides Proseco o brunello,desde allí vives la verdadera vida nocturna gastronómica de Roma... Trastevere...

• Visitado el julio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente