“Resultó, algo caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Enoteca Trastevere

Enoteca Trastevere
Via della Lungaretta 86, 00153 Roma, Italia (Trastevere)
06-588-5659
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4.556 de 8.971 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Bebidas, Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Trastevere
Madriz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Resultó, algo caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Sala oscura, entre moderna y decadente (!!) con muchas botellas de vino rodeándote en las estanterías (ojo al artilugio que usan para coger las botellas de arriba).
Como es habitual en Roma, pizzas y pastas, también alguna bruschetta (tosta hermosa) y rolls, pizzas enrrolladas (la que comimos no era gran cosa). La pasta con ragú está muy buena.
Es caro para lo que dan, pero el barrio, el trasiego constante de guiris y el relaciones públicas a la puerta le ayudan a que esté lleno.
Cobran 10% de servicio.

Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Bien !”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Es difícil encontrar un buen restaurante en Trastevere, tengo 6 meses viviendo en Roma y he probado por lo menos unos 15, lamentablemente por ser zona turística ofrecen lo básico y cocina rápida, o recalentada, pocos te ofrecen el verdadero sabor romano, que descubres en los pequeños restaurantes familiares o de la abuela, cuando ya vives aquí, pero bueno, eso es como contexto general.
Fuimos a almorzar a este restaurante y la especialidad del día era risotto con tartufas, que a decir verdad estaba muy bueno, el servicio fue rápido y atento, mi madre se pidió una pizza y estaba recién salida del horno muy buena!
No hay nada que criticar negativo del lugar, más que motivarlos a mantener el buen servicio.
4 lenguas de 5 para el lugar!

Florencia, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No me gustó para nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El servicio malo, la atención muy lenta no te dan nada como para entretener el estomago hasta la cena. Pedí una recomendación de pasta y creo que si esa fue la recomendación lo que serían los paltos regulares.....Adicional a esto bastante caro. Mucha escenografia pero poca actuación, me explico? muy lindo la vista pero lo principal la comida y la atención mala. Al menos para el gusto Argentino.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“lindo lugar para cenar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Una noche paseando por el Trastevere, este barrio tan pintoresco de Roma, después de divertirnos un rato con los artistas ambulantes en la piazza, fuimos a cenar a este restaurante. La comida fue muuuy buena, el precio normal, la atención buena aunque al final se demoraron bastante, tampoco es para quejarse. Además sentarse en su terraza en la calle y ver pasar gente es un deporte que no te lo podes perder.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

No nos ha gustado.

En primer lugar porque el WC estaba sucio, y ¡encima! al lado de la cocina.

Esto nos pareció desagradable para la vista y pésimo como servicio al cliente: tampoco funcionaba el secador de manos.

Al pedir agua, mi asombro fue enorme cuando me ponen una botella de cristal sin precintar ¡con agua del grifo! por la que nos cobraron 3 euros...

Después de todo esto, comimos y nos fuimos sin tomar postres ni café; ahora sí, nos clavaron 6 euros por el servicio...

En fin, un sitio que no recomiendo, aunque esté en un lugar de paso. Una tomadura de pelo, vamos...

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
Valentinatroni, Gerente en Enoteca Trastevere, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimada senora:

De parte de la dirección lamentamos su disconformidad con nuestro local. Quisiera informarla que por lo que concierne los banos hace meses que estamos construyendo un nuevo bano, distinguida senora, ojala el propietario de una actividad pudiese hacer todo lo que se le antoja con su local, pero no es así, opino que sin saber un contexto de la situación burocraticade este país es dificil entender algunas cosas. Nosotros alquilamos el local, no somos propietarios del local, alquilamos el espacio, el estado no da permisos para la transformación y cuando lo hace a veces tarda anos.
Y por ultimo informarla que el agua que usted bebió no es agua del grifo, no se puede beber ese agua por la concentración de cal. Es agua depurada de una maquina que tenemos sobre el bar, le recomiendo informarse y preguntar cuando tenga una queja, tal vez podiamos haber llegado a un acuerdo o propuesto una alternativa.
Gracias
Att. Enoteca Trastevere