“Fenomenal” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Abruzzi, 11, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º218 de 1.267 hoteles en Roma
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Ha sido la primera vez que viajaba a Italia y me habían hablado bastante mal de los hoteles de 4 estrellas. Este hotel lo elegí entre otras cosas por lo que leí en esta página de tripadvisor y no me equivoqué. Hotel fabuloso, limpio, de habitaciones amplias, situado bastante bien, con buenas comunicaciones por bus y relativamente cerca del metro. Roma es para andar. Volvería a este hotel. Atención muy buena en recepción y desayuno bastante correcto. Fui con mi mujer y dos de mis hijas y todos nos fuimos enacntados, no puedo decir más. He ido en febrero de 2013. La fecha de referencia es importante para mi. El paso del tiempo nos cambia a todos. Por cierto, si quereis tomar una copa en el hotel o cerca ahí está el fallo, pero aún así repetiría.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

253 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
San Sebastián de los Reyes, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuvimos alojados en junio de 2012, lo unico malo es que es un poco dificil de encontrar, porque esta metido en calles que la gente de alli no conoce mucho. Pero está bien situado, a unos 10 min de plaza de España. Nos alojaron en la habitacion de la planta baja y estaba muy bien, aunque me hubiera gustada una de las plantas mas altas. El desayuno tambien bueno. Lo unico que pusimos que era una luna de miel y no tuvieron ningun detalle con nosotros y eso siempre queda bien y es de agradecer.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Me parecio acertado haber llegado ahi uno espera mucho de otros lugares pero este hotel me dio justo lo que necesitaba ,ubicacion ,parking sin costo extra ,desayuno muy bueno algo de variedad hubiera caido mejor y una muy buena habitacion.El personal muy atento y amable .

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Dificil encontrar en Roma un buen hotel , nuevo bien situado y a un precio asequible.
Esto se cumple en el Hotel Villa Pinciana. Un edificio agradable, situado en una zona muy tranquila y segura cerca de Via Venetto, muy bien situado. Las fotos de su web se corresponden con la realidad.
A destacar el restaurante San Marcos situado en la esquina de al lado, donde se come muy bien en un ambiente muy agradable.
Tiene varios puntos débiles: el desayuno es un poco justo en variedad y calidad, y aunque la limpieza es correcta en un hotel tan nuevo choca que en las esquinas de la bañera, en la mampara y en la salida del aire de los tubos del hidromasaje ya estén negros de hongos por no hacer una limpieza a fondo.
Un hotel muy recomendable, pero espero que el tema de la limpieza lo solucionen pues si no en poco será un hotel más de Roma.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Es la segunda vez que me alojo en este hotel,todo perfecto y agradable las habitaciones el desayuno el entorno cerca de via veneto y piazza de españa

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa Pinciana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Pinciana

Dirección: Via Abruzzi, 11, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°89 de hoteles de lujo en Roma
N.°97 de hoteles de negocios en Roma
N.°115 de hoteles románticos en Roma
N.°130 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Pinciana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Venere, Booking.com, Tingo, Otel, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Pinciana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Pinciana Roma
Roma Hotel Villa Pinciana

Si es el propietario o director del Hotel Villa Pinciana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.