“Exelente ubicaciòn y estancia.” 4 de 5 estrellas

Via Poli, 25, 00187 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º494 de 3.036 hostales y pensiones en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Argentina
“Exelente ubicaciòn y estancia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

No es un hotel tradicional, es como un edificio de departamentos con servicio de hotel,pero no hay staff a la noche, te dan llave del departamento y de la puerta del edificio para que te manejes fácilmente.
La ubicación: es exacta, esta a 2 cuadras de la Fontana de Trevi, tiene un supermercado completísimo a pocos metros del edificio, a unas 4 cuadras de la calle Del Corso, caminando se puede ir al Coliseo, a las plazas a todos lados, nosotros fuimos caminando al Vaticano, es decir es una ubicación equidistante, en un barrio seguro, con movimiento justo para no molestar.
El departamento: perfecto para nosotros, que eramos 3 personas, completesimo, moderno, todo con ganas, a la calle, dormitorio amplio, placard, increíble, demasiado para unos pocos días,calefacciòn buenísimo, fuimos en invierno, baño con hidro y bidet( no se ve a menudo), cocina completa, con todo lo necesario, lavavajillas, con las pastillas, lo o único que no tiene es microondas, no entendí porque no, pero igual no lo necesitamos.
Recepción: los chicos de la recepción son muy amables, hablan además ingles y un muchacho muy pero muy amable, habla y entiende español.
Lo recomiendo, estuvimos muy comodos.

Consejo sobre las habitaciones: no se que decir, pero nosotros estuvimos en el primer piso, para mi fue mejor porque el ascensor en...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Un alojamiento para quien quiera estar en una localización inmejorable y que las habitaciones y baños estén nuevas. Nos daba miedo que no fuera un hotel clásico pero hemos estado encantados. La única diferencia que por la noche no esta abierta la recepción.
Cogimos 2 apartamentos, uno mayor que otro, y son tal y como se ven en las fotos oficiales (el rojo y el gris-negro) dormitorio y salón con sofa-cama doble). Mi mujer que es muy exigente en limpieza, etc. ha estado encantada. Baños nuevos y con mamparas (no cortinas cochambrosas como otros). Se podría echar de menos un microondas o cambiar la cafetera (italiana) si vas a usar la cocina (la del negro muy amplia y con lavavajillas).
Situado detrás de la Fontana de Trevi a menos de 100m (la calle Poli la bordea por la izquierda) y por tanto a <10min del Pantheon, Navona y de la Paza de España por el otro lado y a 1min de la vía del corso (eje principal de la ciudad), a 50m de la parada de los autobuses turísticos (muy prácticos en Roma pues durante 48h subes y bajas en el monumento que quieras y solo paran cerca de éstos con lo cual, tener una parada al lado es un lujo)
Debajo del hotel un supermercado y una cafeteria donde desayunar

• Se alojó el septiembre de 2013
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

La Residence está super bien ubicada a minutos de la Fontana de Trevi, de la Plaza de España, de la Piazza Navona, etc El apartamento que nos dieron era super amplio lo cual es un lujo en Roma!!!! Super moderno al interior y todo se veia nuevo y limpio. El personal, Andrea y su hermano, super amables y dispuestos a ofrecernos su ayuda siempre...
Sólo les recomendaría que consideren poner una tostadora y un microhondas... no son necesarios pero pueden ahorrarnos un poquito de tiempo :)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Roma, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Cuando contratamos este apartamento lo hicimos para una estadia de varios dias de 4 personas. Esperabamos encontrar lo necesario para poder desayunar y, eventualmente, realizar alguna comida en el apartamento. Nos encontramos con un lugar que no tenia microndas, ni tostadora, ni calentador de agua ni, ni, ni, etc.
Algunos otros comentarios:
La iluminacion es malisima. Las luces que utilzan son de muy baja intensidad.
Lo venden con wi fi pero es muy dificil captar la señal
El ascensor no es apto para claustrofobicos

El precio no se justifica ya que lo unico bueno es la ubicacion.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Totalmente recomendable. Habitaciones enormes y muy bonitas, nuevas, limpias, mucha luz... Son tal cómo se ven las fotos. Localización inmejorable. A 5min andando de la Fontana de Trevi, a 10min andando de Plaza Navona. Linea de metro directa al Vaticano. El personal muy amable... Todo el mundo habla muy mal de los hoteles en Roma y por el precio que pagamos nos esperabamos cualquier cosa, pero todas las sorpresas muy buenas! Totalmente perfecto!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Residenza Al Saraceno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residenza Al Saraceno

Dirección: Via Poli, 25, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º494 de 3.036 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 346 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residenza Al Saraceno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma Residence Al Saraceno
Hotel Residence Al Saraceno Roma
Residence Al Saraceno Roma
Residence Al Saraceno Hotel Rome

Si es el propietario o director del Residenza Al Saraceno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.