“Fantástico hotel en Roma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre UNA Hotel Roma

Añadiste el UNA Hotel Roma a tu lista de perfiles guardados
UNA Hotel Roma
4.0 de 5 Hotel   |   Via Giovanni Amendola 57, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º106 de 1.263 hoteles en Roma
Burgos
“Fantástico hotel en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

El Hotel Una es un hotel cuidado hasta el último detalle, el buffet del desayuno excelente, las habitaciones, limpias, espaciosas, algunas tienen una terraza espléndida. Es un hotel de 4 estrellas que nada tiene que envidiar a un 5 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

Hemos estado un fin de semana en Roma y he de decir que los que elijais esta opción, sin duda acertaréis. Roma es una ciudad para patear de punta a punta pero para los que no nos gustan las sorpresas cuando llegamos reventados de tanto andar, este hotel es fantástico. Sin duda, las habitaciones son de un 5 estrellas, el trato del personal, muy agradable y su situación, inmejorable ( a un minuto de la estación de Termini). A pesar de ello, está en una calle muy tranquila por lo que no hay problemas de ruidos. Están muy bien insonorizadas y muy limpias.
Las camas son enormes, y en el baño no falta ningún detalle.
Por poner alguna pega, el mini bar es algo escaso pero no creo que eso suponga un gran problema. Lo único que nuestro avión se retrasó muchísimo y llegamos muertos de hambre a la habitación.
El desayuno bastante bien, quizá podría haber más variedad pero el buffet es de calidad más que óptima. A los amantes del café, no dejeis de probar el capuccino.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2010

Nos hemos alojado en este hotel porque en Voyage Privé se anunció en una oferta, pero lo reservamos a través de la misma pagina del hotel, en tripadvisor no hay muchas críticas, pues está reformado desde el 1º de noviembre y dudábamos entre este y el Diocleziano por las buenas críticas de tripadvisor y no nos equivocamos, es maravilloso, la habitación nos impresionó, igual que la recepción, personal por todo el hotel, el chico de la cafetería. Por decir algo, escogimos una habitación para fumadores y no había cenicero, tuvimos que pedirlo como 3 veces, pero eso fue todo. El desayuno muy completo: bacon, huevos, fruta, cereales, bollos, toda clase de tartas y croisanes rellenos de crema, mermelada, zumos y por supuesto cafes, capuccinos, etc. La cama media 2 metros y ningun ruido del exterior, super tranquila, el cuarto de baño de mármol. Si volvemos a Roma seguro que nos alojaremos en este hotel

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

En mi quinta visita a Roma por placer esta vez llevé a mis padres conmigo. Bendita la hora en que reservé este hotel vía VoyagePrivee.
La ubicación (según nuestras necesidades) de lujo, ya que teníamos el metro y la gran mayoría de autobuses a menos de 2 minutos andando, además de un sin fin de restaurantes, osterias, pizzerías y todo lo imaginable para comer alrededor del Hotel. Tb está plagado de tiendas para comprar de todo: regalos, artesanía, gastronomía, ropa a buen precio, etc en las calles que lo rodéan.
También puedes ir andando al centro en 10 minutos, por calles comerciales y con lugares de interés en el camino.
En cuanto al Hotel en sí, pués mucho mejor de lo que había visto y utilizado previamente. Está todo limpísimo, da sensación de amplitud, y la decoración y los detalles cuidadísimos.
El restaurante no lo utilizamos, pero el desayuno buffet estaba genial; no había un millón de cosas, pero había un poco de todo lo necesario y la calidad excelente, además de un servicio muy atento. Aunque coincido con otros usuarios que en lo referente al desayuno caliente (huevos revueltos, huevos duros, beicon y salchichas( aunque muy bueno, se enfriaba con rapidez - punto a mejorar :)
Las habitaciones un vicio para ser un cuatro estrellas y estar tan bien ubicado, recordando que en el centro de Roma siempre suelen ser diminutas. Camas gigantes y comodísimas (tanto colchón como las almohadas). El cuarto de baño genial, con bañera y ducha adictivas. Y lo dicho, todos los detalles super cuidados. Ah! y para los aún fumadores, existen habitaciones para fumadores!, que considerando que en Roma sólo puedes fumar en la calle, es un alivio pensar que llegas al hotel y puedes hacerlo tranquilamente en tu habitación.
La habitación de mis padres tenía incluso terraza. Qué deciros, genial, especialmente considerando que si vas con mayores o como en mi caso, que por razones de salud me veo obligada a descansar más de lo habitual, es una tranquilidad saber que llegas al hotel y estarás muy bien atendido y todo en su sitio y limpito.
En recepción nos atendieron en todo momento a las mil maravillas. Era pedir y tener solución pronta y correcta al minuto. Incluso a la hora de pedirles consejo sobre sitios para comer te recomendaban buenos sitios, cercanos, y con relación calidad-precio muy correcta. Tb gestionan muy bien el servicio de coches privados para transporte al aeropuerto, ya que si vais 4 personas te sale igual o más barato que ir con el tren.
En fin, lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

Lo mejor la situación , está junto a la estación de tren y autobuses y a dos paradas de metro de Barberini, el lugar para comenzar la visita a Roma más adecuado. El personal muy amable y eficiente. El hotel muy confortable y muy bien decorado.

Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

N.°48 de hoteles para familias en Roma
N.°81 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Expedia, Agoda, EasyToBook, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma
Una Roma Hotel
Hotel Una Roma Booking
Hotel Una Hotel Roma
Hotel Uno Roma
Unna Hotel Roma

Si es el propietario o director del UNA Hotel Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.