“Fantastica estancia en este pequeno hotel” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 1.265 hoteles en Roma
Sevilla, España
“Fantastica estancia en este pequeno hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Hemos pasados unos días en Roma y decidimos alojarnos en este pequeno hotel por sus criticas y no nos ha decepcionado en absoluto. Su personal super amable, sobre todo queriamos agradecerselo especialmente a Flavio, que ha sido en todo momento encantador en todos los aspectos, hasta nos recomendor un lugar familiar para cenar cerca del hotel e igualmente fue estupendo cenar allí, volviamos cada noche después de un largo día a cenar y degustar sus especialidades y su amabilidad.....
Las habitaciones confortable y limpias y el desayuno muy bueno para empezar el día.
Esta en una zona un poco retirada del centro pero tiene dos estaciones de metro cercanas que te acercar alli y tambien autobuses, asi que agradecer descansar en una zona residencial.....Sin duda volveria a elegir este hotel para volver a Roma..
Gracias a todos. Cao

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estamos muy contentos por su comentario y que pasaste una agradable estancia en nuestro hotel. Esperamos que en el proximo futuro volverais en nuestro Hotel.
Beatrice y Salvatore Rizzacasa

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Lanús, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Roma! Volveria sim dudarlo! El personal súper atento, el desayuno muy completo y el hotel es precioso y muy limpio.

Lo único no posee parking, pero s puede aparcar en un hotel a la vuelta x 16 euros la noche, en la calle es difícil conseguir

• Se alojó el marzo de 2013
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Querido Pablo,
michas graciar por su comentario muy lindo sobre nuestro Hotel.
Nos somos muy feliz que habian pasado una buena estancia en nuestro Hotel, y para apreciar todos los servicio y el personal de nuestra structura.
Un querido saludo
Beatrice y Salvatore Rizzacasa
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Nos alojamos en este hotel durante unos días en diciembre y nos pareció un buen hotel con un servicio exquisito y muy amables.

Está ubicado en una zona muy tranquila y con buenos sitios para cenar en las cercanías.

El desayuno muy bueno sin ser nada especial.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Elzuma querido, gracias por tu comentario y también un sincero agradecimiento a todo nuestro personal.
¡Mis mejores deseos
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

A pesar de ser un buen hotel, la tención del recepcionista Fabio que nos tocó no fué nada buena. Ya antes de llegar no nos parecieron demasiado amables. Les escribí en italiano unos días antes de llegar para pedirles una información y me respondieron en un frio inglés. Nada más llegar, preguntamos en recepcion, de nuevo en italiano pues soy bilingüe, donde podríamos comprar el "Roma Pass" y su respuesta fue, de nuevo en inglés, que era imposible encontrar un "Roma Pass" en todo Roma, que era una labor inutil. Al día siguiente nos dirigimos a la estación Termini y en la oficina de turismo pudimos adquirir nuestros Roma Pass sin mayor problema. Le preguntamos a quien allí atendía si es que habíamos tenido suerte de encontrarlos y su respuesta nos dejó pasmados, nos dijo "EL Roma Pass se puede econtrar por todas partes en la ciudad, no entiendo lo que os han dicho en vuestro hotel."

A parte de Fabio el recepcionista, el resto del personal nos pareció muy amable y atento. El hotel tiene una terraza estupenda con un gimnasio adyacente. Quizá a día de hoy hayan cambiado al pésimo recepcionista Fabio del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejamos las habitaciones orientadas al sur en las plantas superiores.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
CaroPitiklin, los sentimos mucho perque Fabio es una persona muy amable. Por eso nos pensamos que esture pasando un momento dificil. Nos somos feliz que todas las otras cosas he sido mui bien.
Muchas gracias y esperamosveerlos in el futuro.
Que todo le vaja bien.
Beatrice e Salvatore Rizzacasa
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Sin duda el mejor hotel de Roma y de los mejores que hemos estado en general.

Precio muy bueno para la calidad del hotel.
Un trato muy bueno por parte de recepcion y de empleados.
Servicio de limpieza bueno, toallas limpias a diario, sabanas como mucho tardar 2 dias.
Desayunos variados y muy buenos sobretodo los curasanes (cornetos) y los capuchinos.

El unico inconveniente es que la bañera resbala bastante, aunque tiene una alarma para accidentes por si acaso.

Esta en una zona bastante tranquila y solo a 2 minutos de la parada del BUS 90 hacia termini o el centro (10 minutos de bus) o 3 minutos a la parada del metro.

Te facilitan los tiquets para bus/metro/tranvia, servicio de taxi un poco caro pero seguro, vale poco mas que un taxi normal.

EXLENTE!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Beatrice e Salv... R, Proprietario en Relais 6, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Cari Ospiti, gracias por la buena revisión y gracias por elegir nuestro hotel durante su visita a Roma. Nos alegra que haya encontrado atractivos servicios ofrecidos por Relais 6.Speriamo verte de nuevo en otra ocasión en un turista.
¡Mis mejores deseos
Beatrice e Salvatore Rizzacasa

¿Has estado en Relais 6? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais 6

Dirección: Via Tolmino 6, 00198 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Roma
N.°9 de hoteles de negocios en Roma
N.°14 de hoteles para familias en Roma
N.°14 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Relais 6 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais 6 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Relais 6 Roma
Relais 6 Hotel Rome

Si es el propietario o director del Relais 6, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.